jueves, 19 de mayo de 2011

¿Cual será el repaint de Perceptor?



He comentado algo en el post de Perceptor de ayer pero quería crearle un post propio. Varias figuras han mostrado en sus manuales los nuevos retoques que sufrirán antes de volver a salir al mercado con otro color y nombre pero Perceptor ha aparecido igual (Gracias RAUL M por quitarnos la duda). Algunos se inclinan por Soundwave o Reflector. Las siguientes imagenes las encontré por ahí y pueden servir a modo ilustrativo. La verdad es que no recuerdo su procedencia (si alguien sabe que me ayude porque me gusta reconocer los créditos).







La verdad es que como Soundwave estaba mucho mejor el del videojuego de War for Cybertron. Además ¿No es lo suficientemente importante para tener un molde propio?. Para Reflector no esta mal pero no termina de cerrarme. Yo lo dejaría así, sin repaints como hicieron con Hound.
La tercera teoría propuesta por Andrés V. es Impactor. Justamente Igear acaba de publicar la siguiente imagen. Tendrá algo que ver? Aun no se sabe nada...




¿Que repaint prefieren?

6 comentarios:

Andrés V dijo...

El que se me viene a la mente es Impactor, el cual no tiene ninguna figura. Adjunto link con imagen

http://tfwiki.net/wiki/Image:Impactor_Autopedia.jpg

Andres dijo...

Genial idea!!! Voy a modificar el post porque me diste algo para agregar.

AENDREL dijo...

No me gustan los repaints cuando se trata de figuras importantes. Sería una lástima no tener un Reflector o un Soundwave RTS con molde propio. Sobre todo uno en el que pueda entrar el Ravage de Hound Classics. Preperiría que fuera otro personaje...

Sr. Suta dijo...

Yo recuerdo haber visto esas imágenes por primera vez en el twitter de Peaugh, ignoro si él las hizo.

Grimlock2011 dijo...

El repintado violeta podría ser este aunque es negro jejeje:

http://www.seibertron.com/transformers/toys/e-hobby/magnificus/637/

Andres dijo...

Magnificus si... lo habia pensado... Pero no es un personaje demasiado raro para una reedicion? una exclusiva si... pero una reedicion?