miércoles, 11 de mayo de 2011

835: Cliffjumper Classics



Después de buscarlo varios meses al fin lo conseguí. Es extraño como luego de desbordar las jugueterias locales esta figura simplemente paso a desaparecer de la faz de la tierra. Tuve que acudir a Perú para conseguirla. Por cierto, esta vez utilice otro envió en vez del tradicional de Serpost. La empresa Argenper hizo que esta figura llegue en solo cuatro días y sin largas esperas en el correo para recibirla. La contra es que no envían cajas y todo viene así nomas.
Llego con un arma cortesia del vendedor. Aún no logre identificar a que robot pertenecia originalmente así que si alguien sabe se agradece.


Basicamente, no se puede decir otra cosa que esta figura es un repintado rojo de Bumblebee. La verdad que es una porqueria de idea porque Cliffjumper y Bumblebee no son iguales. La personalidad de Cliffjumper es de un tipo pequeño pero algo cabrón, sin demasiado miedo y con poca conciencia de que su tamaño es una desventaja. Bumblebee por otra parte es... un tipo gracioso y algo sensible, el gancho de los autobots con los humanos. Nada que ver.
Me negué a comprarlo en su momento por esa razón. No veo a Cliffjumper en este Bumblebee rojo. Pero ahora tengo planes para él.

8 comentarios:

Raúl M dijo...

Comprale el kit "Devil Horns" y ya tienes casi un cliffjumper, digo casi porque el modo vehículo sigue siendo igual a un bumblebee classics rojo.

Como yo exhibo mis TF´s en modo robot como la mayoría de nosotros eso no me importa mucho, yo le puse el kit y se ve muy bien !!!

La otra es que tu amigo Miguel le de una buena customizada

Anónimo dijo...

en tfsource esta tipo 30 dolares el kit ese!

Felipe dijo...

Por lo menos en Prime Cliffjumper es distinto.

Andres dijo...

Si, creo que desde Cliffjumper war for cybertron se han dado cuenta....

Ragnor Runesword dijo...

Yo no tengo a ninguno de esos 2 enanos pero pienso que el spoiler debieron dejarlo para solo Cliffjumper.

Ragnor Runesword dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ragnor Runesword dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ragnor Runesword dijo...

... y 2 años con casi 3 meses despues tengo 3 Bumblebees (United, Classic y Reveal the Shield) y a Cliffjumper con el kit de Beelzeboss :D

Y hablando del spoiler de Cliffjumper, como lo compré suelto es justamente la parte que me falta jajaja
Pero no me importa mucho porque pienso hacer o mandarle hacer uno diferente para diferenciarlo más de BBB ^ ^