lunes, 9 de mayo de 2011

834: KO Botcon Clear Mirage



Mas por una oportunidad de tenerlo a un buen precio que por otra cosa decidí hacer la prueba de adquirir en esta figura. Se trata de un KO muy pero muy similar a la edición limitada conmemorativa de la Botcon 2007 de Mirage Clear. La calidad no esta mal, las piernas y las cinturas del mio estan algo flojas pero no es nada demasiado grave. El plástico es de buena calidad. No he tenido en mis manos una figura original pero creo que podría decir, en base a versión Classics que facilmente se podría hacer pasar por verdadera.


No entiendo porque eligieron este color azul transparente. Creo que todos hubiéramos preferido un simple transparente traslucido muy similar a la edición de Mirage Clear que se vendió junto al volumen 1 del libro Generations 2009 (quizás sin las partes negras hubiera quedado algo mejor). Va más con la idea de ser invisible creo aunque quizás alguno que este a favor podría decir que el azul le queda mejor, como si irradiara cierta energía.





Como dije, la idea de un Mirage traslucido surge a partir de la habilidad que muestra este personaje para volverse invisible en determinadas ocasiones.



A modo de conclusión, una excelente oportunidad de adquirir por un poco más de 20 u$s una figura que, original, debe encontrarse por encima de los 200 u$s (aunque ahora no haya encontrado ninguna en ebay para tener un precio de referencia. Y tu¡, con esa diferencia de precios ¿A por cual versión te irías?

2 comentarios:

mauriprimus dijo...

yo fui 1 e los afortunados en obtener 1 en tiendas y eso ke ya habia pasado algun tiempo de estar en anakeles, de pronto me decidi y no me arrepiento ya ke se ke es 1 poko dificil de adquirir, por cosas d la vida tambien tengo el repaint fracure y pues no me gustan mucho los colores aunque sea 1 homenaje a crasher salu2.

Anónimo dijo...

yo pense q ese clear era original o es una version KO ,buen el que obtuve tiene buenas articulaciones y esta de muy buena calidad parece un original,saludos