lunes, 9 de mayo de 2011

833: Ghost Starscream Henkei KO


Cuando arme mi carrito de compras en Kotoys cometi un error fatal: De las dos versiones disponibles de Starscream Ghost elegí la de menor de calidad. Sin embargo tengo ciertas dudas sobre cual me llego ya que cuando la fui a transformar adolecia del mismo detalle que tenia las versiones de CHMS (es decir las copias de buena calidad. Me refiero a la firmeza y dureza de la articulación de la muñeca izquierda.
Ese detalle lo tienen mis CHSM Air Warriors, el CHSM Sunstorm y el CHSM Skywarp, pero no mi Starscream Henkei KO que, como saben, no es de tan buena calidad como los otros.




Esta figura es una copia de una edición limitada que se podía adquirir junto al volumen 2 del libro Generations 2009. El precio no cabe justamente dentro de la definición de "accesible" ya que al día de hoy supera los 80 u$s y este Ko se puede adquirir por unos 22 u$s.



Pero todo no es color de rosa. cuando estaba transformarndo a Starscream una pequeña pieza se quebro. Afortunadamente el plástico de esta figura no tuvo muchos problemas con el pegamento asi que el problema quedo solucionado (al menos hasta ahora).



La idea a de un Starscream fantasma realizado con plástico trasluciente surge del capitulo nro. 80 de la serie animada en donde el fantasma de Starscream aparece para intentar recuperar su cuerpo original. Este molde no es ni el primero ni el ultimo de los moldes de Starscream Ghost. De hecho ya se ha vuelto casi una costumbre con cualquier figura de Starscream G1.

3 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Sí, una cara costumbre ¬¬
Pero qué le hacemos?, a algunos nos gustan mucho!!!
Lástima que se haya roto, yo tengo el original y es muy firme, de hecho está más duro que cualquier otro Starscream con el mismo molde.

Andres dijo...

@sutasukurimu: Cierto, yo lo he tenido he tenido en mis manos el original y es mucho mas firme que esta version. Cuando arme otro pedido me le voy a animar a version CHSM a ver si hay alguna diferencia.
Por cierto, la diferencia entre estos es que en estos la cabeza no es trasluciente como el original

Sr. Suta dijo...

@Andres, mire, es bueno saber ese dato de la cabeza, gracias!