martes, 3 de mayo de 2011

830: Orange Sunstorm Henkei KO (From Kotoys)


Otro repintado de Seekers KO de Kotoys. Al comienzo ellos habían lanzado en primera oportunidad una versión amarilla de Sunstorm. Aunque la calidad estaba bien el parecido en el esquemas de colores no era el correcto. El Sunstorm original era más naranja. Así que luego salio esta versión.
Primero que nada hay que diferenciar tres tipos de KO seekers, los más comunes que vienen en blister y se rompen de nada. Unos muy parecidos con lagunas partes flojas y finalmente, los CHSM que serian los más similares en calidad a los originales. En este caso Sunstorm (al igual que los clones de un par de post atrás) son CHSM y su calidad es simplemente excelente.


El origen de Sunstorm es, en realidad, un aparente error en el esquema de colores de la serie animada. Sin embargo, e-hobby lo lanzo como una figura exclusiva limitada a un numero de unidades y su venta fue un éxito. Tanto que se volvió a reeditar en el 2008. Además el personaje ha tenido una amplia participación en varios comics de DW y la serie animada Transformers Animated.


Si quieren saber más de el pueden encontrar mas info AQUÍ y varios posts sobre él AQUÍ

1 comentario:

mauriprimus dijo...

esto me recuerda cuando era pekeño habian muchas figuras de he-man igual piratonas pero de transformers no recuerdo y por lo ke se ve en las fotos se ve muy bien y ya ke hasbro ni takara se animan a lanzar su version clasicc o universe om generation o como diablos le kieran llamar pues nos vemos obligados a comprarlas por los medios posibles y ojala asi entendieran pero ni asi, en fin, por cierto en la serie sale acid storm, sun storm y kien seria el otro para completar el siguiente trio de seekers cybertronianos?