martes, 2 de noviembre de 2010

742: Ratchet Henkei



Uno de los Universe/Henkei mas difíciles de encontrar. Lo pedí a Japon junto al Satan 6, el libro de TF Visual Works y algo más que aún no mostré. Se trata de Ratchet, quien practicamente es un repintado de Ironhide con una sirena y una cabeza diferente. No esta mal, no se puede pedir otra cosa si en G1 es igual. Creo que hasta hubiere molestado que salga con otro molde.




Primero me voy a detener en los detalles que diferencian la versión Henkei de la Universe. Bueno, al parecer esta solo tiene más cromados, una sirena color roja, las alas sobre su casco es color negra igual a la serie. Nada más, y debo decir que me parece que no vale la pena pagar la diferencia que hay entre esta versión y la Universe. De hecho así lo hubiera hecho de haber encontrado una antes.



De todas formas el robot se ve genial, es lo más parecido al personaje de la época que existe. Creo que es tan pero tan parecido que hace olvidar otros defectos terribles que tiene. Por ejemplo, ¿Porque el modo vehículo se parece mas a un Rubic que una camioneta? ¿Porque la cabeza ha quedado tan baja y es imposible hacer que mire hacia arriba? ¿Porque tiene esa pared tan horrenda detrás de su cabeza cuando es innecesaria y hubiera quedado mejor sin ella? Honestamente no lo sé... pero si puedo decir algo. Es el mejor Ratchet que hay a la fecha.


1 comentario:

Basara dijo...

wow no tiene kibble pero el precio que pagó con esos horrible paneles al costado de la camioneta, realmente la figura no le hace justicia a ratchet ni Ironhide para nada, ojalá saquen un nuevo molde ahora que la ingeniería después de las películas y animated se pulió mucho más.