miércoles, 20 de octubre de 2010

723: Revenge of the Fallen Ravage



La historia es así, había encontrado a Ravage Legend a un excelente precio y cuando entro a comprarlo me sentí totalmente tentado a gastar un poco mas y llevarme la figura grande con los colores originales. Gran error, cuando la tuve en las manos me di cuenta que la movilidad de la figura es bastante reducida. Falla en dos aspectos: Su cabeza no puede mirar hacia los costados y la cola tiene una movilidad demasiado reducida.



No es gran figura, es interesante que imite en cierta forma ciertos rasgos del Ravage original pero mas allá de ello no hay nada que la llamativo. Ni siquiera su trasformación en una supuesta protoforma-meteorito lo es (parece un gato asustado).



Todavia me quede con ganas de adquirir el minino más pequeño. ¿Alquien lo tiene? ¿Que me pueden decir sobre él?

12 comentarios:

Opchan dijo...

Con esta figura me pasó lo mismo que con el Skorponock de la primera película, su transformación es pésima, hubiese preferido que lo hubiesen hecho mas detallado en lugar de hacerlo transformable, lo mismo con esta figura, hubiese preferido mas detalles y articulaciones en lugar de esa "transformacion".

Sr. Suta dijo...

Exacto, es un gran fraude... de hecho estoy por vender esta figura...

Anónimo dijo...

yo tengo esta figura,y me parece buena,q = tengo a Soundwave de RotF,y hacen el duo perfecto.

salu2

Anónimo dijo...

Mas fraude me parecen los animated, en fin imagino que es cuestion de gustos, aunque la transformacion de este ravage es una payasada total!.

Luis.

Anónimo dijo...

Yo tambien lo tengo y me gusta. Tambien tengo el legend, que es mejor que el deluxe.

Javier

Raul M dijo...

Tengo los dos, prefiero el legends, se vé mejor y también en escala queda mejor con las otras figuras.

Anonimo, has desembolsado dinero
por un animated y la figura te ha
defraudado ?, Has pasado horas de tu tiempo viendo la serie y no te ha gustado ? entonces si podemos
hablar de fraude.

De lo contrario no te quejes y gasta tu dinero y tu tiempo en lo
que si te guste.

Por ahí dicen que hay gente que le hace daño hasta lo que no se come.

Has de cuenta que no existen y enfocate en lo que te agrada.

Que miserable sería mi vida si me la pasara amargado porque a diario veo por la calle que existen autos de modelos que no son de mi agrado.

Sin embargo si hay gente que los maneja es porque a ellos sí les gustaron y no los puedes culpar por ello ni te hacen daño por ello.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Jajajaja que exagerados son algunos es solo un juguete y nada mas que eso, que miserable seria mi vida si me la pasara discutiendo con todos por cada cosa que me gusta a mi y no a los demas! ;)... NO ES VERDAD AQUELLO?.

A mi tampoco me gustan los animated, alguien se araña por eso?, a alguien le molesta?, es un DIBUJO ANIMADO, nada mas. Si por un dibujo hay gente que hace tanto alboroto discutiendo con los demas, como sera por algo realmente trascendente??!!!, te meten un tiro o una trompada??!!.

Sobre el ravage si es cierto, no es muy buena figura y para mi fue una decepcion, y si se dan cuenta no sale nadie a discutir con ninguno de los que dicen lo mismo que yo, pero si uno por los animated!..GET A LIFE!! NOW!!.

Anónimo dijo...

Que mal las políticas de este blog, suprimen mi comentario, pero no el comentario de quien empieza la discusión sin ton ni son.

Luis.

Andres dijo...

Luis y Eduardimus Prime: No tengo nada en contra de ustedes, pero por primera vez en los dos años del blog he tenido que censurar dos comentarios.
En si, me parece que las respuesta que le han enviado a Raul no estaba ni a tono con el tema de la figura ni a tono de una discusion medianamente normal.
No he censurado el comentario de Raul porque no veo nada malo en lo que ha dicho aunque quizas si haya elegido mal los terminos. Igualmente no insulto a nadie y recomendo, como yo siempre hago, ver la serie entera antes de criticarla.
Void por otro lado ha opinado en el mismo sentido de ambos y no he censurado su comentario porque me parece que su opinion no tiene nada malo.
Espero que no se ofendan por mi desicion y siempre estan invitados a participar del blog.

Anónimo dijo...

Jajajaja me censuraron nooooooooooo!!! ;), y yo no creo haber dicho ningun insulto pues no es mi estilo, igual me da ya el tio Void lo dijo claro, discutir por tonterias es vano.

Sobre el ravage yo lo compre y se lo regale a algun sobrino porque es una estafa total y la transformacion quiza sea la transformacion mas pobre que jamas he visto, hasta el gobot mas pobre tiene una transformacion mas descente que este ravage, y ojo antes de que alguien me busque bronca por las puras he de decir que me gustan los Gobots y mucho!!.

Sobre los animated a titulo personal he visto el dibujo acompañando a los peques de casa, pero no me gustan, no me parecen nada especial asi que espero mi opinion se respete para respetar la de los demas. Paz y ya somos todos adultos como para estas cosas no¿? o no¿? jejeje..

Eduardimus Prime ;)

Andres dijo...

Genial lo suyo Eduardimus. ¿Quien iba a pensar que Ravage iba a traer tanta polemica? jajaja...