miércoles, 1 de septiembre de 2010

683: Bumblebee Generations (Inspirado en el Videojuego: "Transformers: War for Cybertron")



Al igual que el Optimus Prime Generations adquirí este Bumblebee casi por accidente. En cierto modo me atraía la posibilidad de adquirir algo similar a la primera aparición de Bumblebee en la serie animada de los ochenta en donde, recordemos, aparecía con un extraño modo cybertroniano. Pero no fue así (Y ya lo sabia, pero conserva alguna ilusión) basta ver las imagenes para darse cuenta de ello.


Bumblebee Cybertroniano version animada


Bumblebee Cybertroniano version "War for Cybertron"



Comenzando por la figura, yo la considero una gran decepción. Para comenzar, una parte importante del modo alterno con sobre las espaldas dando la imagen de algún tipo de Bumblebee jorobado. No es mi única queja, las piernas son demasiadas delgadas en relación a sus anchos brazos. El robot incluye una especie de revolver que se parece más a una burla que a otra cosa y las dos pequeñas cuchillas escondidas no ayudan a dar la sensacion de un personaje demasiado peligroso. Ni siquiera junto a Prime queda bien por ser de escalas diferentes. Creo que solo rescatarían como interesante un buen moldeado de su cabeza.



El modo alterno pese a no ser lo que yo tenia pensado no esta nada mal. Da cierta imagen futurista que no se porque motivo me recuerda al estilo de Tron.





Por ultimo, un detallito, en las instrucciones parece ser que cometieron un error y el diseño de la cabeza es otro. Probablemente, mejor dicho con total seguridad, ello nos da la idea de un próximo repintado color rojo llamado Cliffjumper.



En resumen, no considero a Bumblebee una buena figura. Quizás sea posible que su diseño para el videojuego ayude demasiado pero yo aconsejaría invertir el dinero en otra figura si no se es coleccionista de Bumblebees o fanático del videojuego.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si q la hizo bumblebee,¡¡¡¡ES EL BUMBLEBEE MAS CHIDO Q HE VISTO EN MI VIDA!!!!en verdad me gusta la figura,y el vehiculo tambien,pero me tengo una pregunta,en transformers war for cybertron bumblebee ¿es un mini-bot? o no?

Anónimo dijo...

Es horrible !!!!!!!!!! parece una albondiga con patas!!!!!!!! por diosssssssss

el peor bumblebee que vi!!!
y eso que los bumblebee me gustan pero este !!!! que asco, siento no opinar igual que felipe

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo como un jorobado gordo,no se parece mucho al bumble del juego y el tamaño esta muy grande si tomamos el juego como referencia!!.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece un gordito enano y jorobado, la verdda que el modo robot esta algo deslucido!.

Matt Marvel dijo...

para mi los trs anonimos son la misma persona :P
Por mi parte me gusta mucho la figura, saludos

Andres dijo...

@matt marvel: Es probable, como te decia al morir el mother de mi cpu recibi varios comentarios sobre este post en estos dias que estuve sin pc.
Puede ser que sea la misma persona que al no ver su comentario publicado haya comentado de nuevo o pueden ser personas diferentes. Lastima que no puso su nombre en el comentario :-P