lunes, 1 de junio de 2009

El Top 6 de las figuras que me quitan el sueño....

Bueno... un poco para olvidarnos de todo la invasion y la locura de Animated, Universe y Revenge of the fallen, quisiera proponer a los lectores que mencionen cuales son aquellas figuras que les estan quitando el sueño, por decir de una manera.
Yo les presento las mia, estoy seguro que alguna de estas ni siquiera las conocen, asi que va acompañada una breve explicacion acerca de ellas.

1. e-hobby Megaplex: Esta figura (que en la foto no aparenta ser más que un megatron con la bola de pinchos amarilla) se diferencia de la que todos conocemos por representar MC-12 de la serie Microman con colores azules en vez de los rojos que ya conocemos en las partes interiores y sin cromado. Me atrae porque quiero completar la coleccion de variantes de Megatrón.


2. Valkiria Bandai 1/55 de Max Sterling: No será de Transformers pero cuenta. Es la unica que me estaria faltando (si contar la de Miria que estoy esperando y que se esta tardando más de la cuenta).



3. God Neptune de Beast Wars 2: Una figura de Beast Wars!!! quien iba a pensar que andaba buscando una!! Pero bueno, en mi busqueda de variantes g1 esta esta en mi mira. No quiero pagar más de 100 dolares y solo si esta con el paquete incluido así que se esta haciendo dificil. Ya caera.



4.- Ramjet G2: Figura indispensable para completar una coleccion de Seekers. No es la unica que me falta pero al menos es la más barata y facil de conseguir (aunque no tanto, es la quinta vez que se me escapa un remate de ebay)



5.-RID Ruination con urban camo: Quiero conseguir las diferentes variantes de Bruticus y esta seria una de las dos que me faltan junto a Baldigus. La version con camuflaje del desierto me la tiene guardada un amigo.



6.-Overbite g1. Es el sexto componente de los Seacons y el unico que me falta. Esto no impida que forme a mi Piranacon así que hay tiempo.



Como verán, soy bastante atemporal. No hay ni Animated, ni Universe ni nada de lo que ha salido en estos ultimos 10 años. Pero estoy seguro que ustedes sí. O no? Vamos!!! animense a comentar...

6 comentarios:

Figurasdeaccion dijo...

Saludos,

Yo siento una atracción casi enfermiza hacia las figuras exclusivas japonesas, por lo que mi Top 10 sería el siguiente:

Star Saber
Metal Hawk
Overlord
Deszaras
Lio Kaiser
Victory Leo
Black Zarak
Galvatron BWII
Magmatron BWNeo
Brave Maximus

Esa lista, hace un tiempo, también incluía a Dai Atlas, Star Convoy, Lio Convoy y Big Convoy, pero esas ya las conseguí. La lista está en estricto orden en el que quisiera conseguirlas, tengo un año ya intentando conseguir un Star Saber completo sin pagar una fortuna. Ya caerá...

Wild_Magnus dijo...

A ver...no se si esta bien decir que me quitan el sueño pero si puedo 6 figuras que me gustarìa tener en mi colecciòn y hasta ahora no puedo conseguir:

1-G1 Hot Spot. El Lìder de los Protectobots. El muy guacho nunca aparece con las piezas necesarias para formar a Defensor.

2-BW Optimal Optimus. Un cuadrachanger!!! De Mono a camiòn, a Jet y a robot! Era una masa verlo en acciòn y me muero por tener uno.

3-BW TM2 Dinobot. Otro personaje favorito de mi serie TF favorita. En su momento tuve que elegir entre TM2 Cheetor y Dinobot y cierta parte de mi todavìa se arrepiente de haber elegido a Cheetor. Ojo! Cheetor tambièn està copado.

4-Wonderfest Exclusive-CMS Dai Atlas. Importa si no se transforma? Claro que NO!!! XD Dai Atlas tiene que ser uno de los mejores lìderes Autobots y esta figura le hace justicia. Tiene sable Z y todo!!!!

5-Galaxy Force Live Convoy. El muy guacho nunca llegò a las jugueterias ni como versiòn Hasbro. :(

6-Car Robots God Magnus. No importa por que lado lo miren, es HERMOSO! Puro poder y actitud. Si algun dìa quieren hacerme un regalo, denme un God Magnus. ^^ La verdad no se porque lo tengo en 6to lugar si bien podrìa ponerlo en 1ro. Es mucho mas prioritario para mì conseguir a God Magnus que a Hot Spot.

there! Ahi està mi lista de 6 tfs que me gustarìa tener.

Wreck and Rule!

Anónimo dijo...

Vince: ¡Hola! Sé que esta nota es vieja, pero como soy nuevo en el blog igual quise participar.

Estoy comenzando en esto de coleccionar Transformers, pero con todo lo que he aprendido de ellos en los últimos 2 años gracias a blogs como éste y principalmente al de mi compatriota mdverde, puedo darles mi lista de favoritos, los que completarían mi sueño como coleccionista.

Me imagino una pared con varios estantes, debidamente iluminada y en ella, colocados de abajo hacia arriba, las siguientes figuras:

Primer estante, casi en el suelo: Metroplex y Trypticon, de G1. Ambos transformados en su modo alterno de ciudad. Acomplados a ellos estarían sus respectivos equipos de protección: los Protectobots y los Aerialbots para Metroplex, mientras que Tripticon tendría a los Combaticons y a los Stunticons. Trataría de crear una escena de batalla con todas las figuras de los respectivos equipos.

En el siguiente estante (un poco más arriba) tendría a Optimus Prime y a Ultra Magnus de RID. A su lado estarían Megatron y Scorge de RID. Todos estos en modo robot.

El estante que le sigue sería el área tecnológica, donde colocaría a Soundwave MP3, acompañado de 3 de sus figuras asociadas: Rumble y Frenzy que son los audífonos y a Ravage, que ahora tiene un modo alterno de dispositivo USB. Junto a ellos colocaría a Optimus Prime Music Label Ipod Convoy - G1 Anime Colors, el cual estaría en modo alterno y posiblemente con el Ipod colocado en su cajón.

En el siguiente estante, ya la altura de los ojos, pondría a Optimus Prime Classics, pero la versión Henkei. Estaría en modo robot y detrás de él colocaría el Trailer G3 (FansProject), que estaría abierto y colocado en modo de reparación. Al lado de esta figura estaría Ultra Magnus Classic portando la nueva edición de su armadura City Commander (FansProject). Al otro lado de Optimus colocaría a Hot Rodimus (Henkei) que estaría utilizando su armadura de TFX-Protector (que por ahora es un prototipo de FansProject) para que luzca como un verdadero Rodimus Prime.

En el estante más alto colocaría a Optimus Prime MP-4, transformado en modo robot y de cierta manera recostado sobre su trailer, que estaría estacionado detrás de él. Junto a Optimus colocaría al Roller transformable (TFC MP EX-002R Battle Rollar) en modo robot.

Y finalmente, pero ya no en un estante, sino sobre todo el mueble, colgando de la pared y coronando este sueño, estaría Megatron MP transformado en su modo alterno de pistola, pero con los accesorios que lo complementan para verse G1, de modo que sea reconocible a simple vista!!

Como detalle para dejar inmaculada la colección, imagínense la mayoría de las figuras retocadas con las calcas exclusivas que diseña Reprolabels.com

Bueno gente, ese es mi sueño... Por el momento solo tengo a Ultra Magnus City Commander con sus respectivas calcas de Reprolabels... Pero ya es un comienzo.

Me gustaría saber qué opinan de este sueño!! Y si alguien tiene todas estas figuras, le agradecería que se toma la molestia de fotografiarlas como les mencioné, para ver mi sueño hecho realidad, aunque sea con la colección de alguien más.

Andres dijo...

Una muy buena idean vince. Sobre todo la de Metroplex y Trypticon...
Por cierto, voy a tener que renovar este post. Tres de las cinco figuras ya las he adquirido.

Anónimo dijo...

Patricio:
Hola, a mi me desvelan las figuras japonesas, esas que no tienen equivalente en el mercado americano, como las de Masterforce, Victory, Raiden, Twincast y Soundblaster; en cuanto a los dos últimos, me refiero a las versiones originales del 87, no a las reediciones.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola soy el anonimo de siempre las figuras que no me han dejado dormir son
dirge generation
rts windcharger
masterpiece optimus prime
y galavatron