viernes, 13 de marzo de 2009

Autoscout se podra conseguir separado!!


Quien quería el misil para el hombro de Sideswipe Universe? quien quería la escalera para Inferno Universe? NADIE!!!! (o casi nadie). Quien quería a AutoScout?? Todo el mundo!!!
Bueno.. buenas noticias, BBTS acaba de habilitar preordenes para los Cassettes de AutoScouT. Los cassetes vienen en Negro y Azul, y darán un muy lindo detalle a nuestras colecciones!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,yo soy uno de los que si están interesados también al menos en la escalera, el inferno G1 la tenía y me disgustó mucho que la nueva figura no la incluyera, sin ella como que veo la figura incompleta. Por lo pronto yo si preordené el kit completo.

Pienso a veces si no habrá convenios "bajo el agua" entre hasbro y otras empresas para a propósito omitir algún detalle o característica de un determinado transformer y luego vender la pieza faltante por separado como si fuese un "kit"

Saludos

R.M.

Anónimo dijo...

Llamenme Ignaro pero ¿que es un Autoscout y por qué es copado verlo a la venta? O.o Para mí es un cochecito, no le veo la gracia.

Wild_Magnus

Andres dijo...

Autoscout es un personaje que aparece en la serie original. En el capitulo "A Prime Problem", Megatron le ordena a Soundwave que mande a alguien a ver que onda con unos cristales y Soundwave manda a Autoscout. Lamentablemente los critales eran bastante inestables y y explotan destruyendo tambien a autoscout.
Mas info aqui:
http://tfwiki.net/wiki/Autoscout

Anónimo dijo...

Ah. por el nombre pensé que era un cassette de Blaster. Gracias por la data.

Wild_Magnus