sábado, 7 de febrero de 2009

Imagenes de Starscream y The fallen!!! de ROTF

Lo primero, Starscream aunque solo en modo alterno, con dibujos tribales (¿¿??) y un nuevo diseño que parece que elimina (o al menos lo reduce) el horrible cajon que habia debajo avión.





Y por el otro lado, al fin podemos ver al más malo de los malosos, el tipo que se lleva el titulo de la pelicula y que le va a dar por el traste a Optimus Prime (o va morir en el intento). En lineas generales, la figura es igual de... este... como seria la palabra... ALIEN!! (porque no tiene ninguna relacion en modo alterno con los humanos) que Megatrón. (imagen proveniente de S250 and Yizhi521 of TF08.net). Hay que reconocer que el robot no esta diseñado para ganar un concurso de belleza, pero bueno... así son los malos.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: ke tal amigo y donde quedaron los lanzamisiles de starscream,

Andres dijo...

hola mauri, que bueno tenerte de vuelta. No se que habran hecho con los lanzamisiles. Pero de esta forma (sin el cajon debajo) me parece que queda mucho mejor.

Anónimo dijo...

Yo salteé el primer Starscream y me voy a saltear este tambien. No es que sea mal juguete, solo que no me guta.
El Fallen. a ver. a ver.....Solo espero que sea clase Voyager porque si es Leader estoy jodido, aca no traen un tf de clase lider que no sea Optimus.
El diseño en si no es malo, a ver como resulta la version CGI.

Wild_MAgnus

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: gracias amigo, no creas no dejo de visitar el blog. lo que pasa es que ando con mucha chamba, pero bueno, en cuanto a wild yo no lo deje pasar y espero este tampoco, solo 1 cosa me falto ratchet lo deje al ultimo y ya no pude encontrarlo mas, ¿ sabes algo de esta fig. para esta nueva peli. mi querido andres, ya que espero ahora si poder comprarla, suerte