viernes, 18 de julio de 2008

Album Cromy de Transformers

El álbum cromy de Transformers, ¿que argentino fanático de Transformers no tuvo uno? Yo tuve al menos dos o tres, ninguno llego a ser completado y todos corrieron vaya uno a saber que suerte...
Este álbum fue mi primer acercamiento al mundo de Transformers, no recuerdo si fue en una navidad o que fiesta fue, un amigo de mi viejo que era distribuidor me lo regalo con varios paquetes de figuritas. Recuerdo que salio por el año 1988, y yo tenía entre 5 o 6 años, que lindos recuerdos. ¿Quien se acuerda del olor a pegamento, tinta o a vaya uno a saber que tenian esa figuritas y las de Cromy en general? Yo no me puedo olvidar, era lo primero que se sentia cuando abriamos el paquetito!!
Gracias a Ezequiel y a mi tendencia a romperle la cabeza todos los días para que me lo escanee pude conseguir al menos los Scans del Álbum para poder comprimirlo en formato CBR y poder compartirlo con ustedes. Lamentablemente el álbum no esta completo, ¡pero oigan! Es lo que hay!!!
Si alguien tiene un Álbum completo de sobra, ya sabe, deje un comentario…
Disfrútenlo
Link de RAPIDSHARE para descargar el album (REPARADO)

Link de MEGAUPLOAD para descargar el album


No puedo dejar de preguntarme cual habra sido la historia de la empresa Cromy, quienes habrán sido sus dueños, y cual habra sido su destino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , hace poco conoci este album aqui en Peru, y para mi suerte lleno . Me parecio fenomenal , un album que quizas sea el mejor q se ha hecho de transformers al momento. Muy bien elaborado , con secuencias de transformaciones de la serie , pegatinas o stickers y hasta chistes q la verdad son muy ocurrentes y graciosos . Un material que no tengo dudas fue elaborado con el pensamiento y sentimiento de un autentico fan de la época .

Saludos Andres y gracias por compartir este material con tus cumpas .

Sideswipe Warrior de Perú

Chucky dijo...

QUE BUEN RECUERDO LA VERDAD QUE TAMBIEN TENGO ESE ALBUM SIN COMPLETAR...LOS UNICOS ALBUMES QUE LLEGUE A COMPLETAR FUE EL DEL DESAFIO DE LOS GOBOTS Y EL DE MAZINGER Z...PERO EL DE TRANSFORMERS FUE UNA ASIGNATURA PENDIENTE.
AHORA LO QUE ME GUSTARIA ES TENER SON LOS COMICS EDITADOS POR LEDAFILMS CREO EN ESPECIAL LOS PRIMEROS DOCE CAPITULOS O ALGUN TOMO RECOPILATORIO AUNQUE SEA EN ESPAÑOL DE ESPAÑA...ALGUNA IDEA DE DONDE CONSEGUIRLOS ??

Andres dijo...

cuales decis? los que se vendian aca en argentina? se consiguen, fijate en el foro y busca los de marvel. Ahi tienen que estar.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Andres, gracias por la data del album, lo estaba buscando hace tiempo, lo mismo que las cartas. Si queres saber que paso con Cromy fijate que publique una nota que explica que fue de la vida de esa empresa que marco nuestras infancias.
Ya te agregue entre los link recomendados en mi blog. Estamos en contacto.
Saludos

Adrian

Anónimo dijo...

Hola!
Te presento

http://retrocromy.com.ar

Saludos

Miyoko dijo...

Todavía andas por ahí?, yo tuve ese álbum y me gustaría descargarlo pero las ligas están muertas