jueves, 5 de junio de 2008

Starshot la seeker autobot!!!!

Starshot (o como muchos la conocemos: Natalí) no es solo una fan argentina de Transformers, sino que tambien es una buena dibujante de Transformers (G1 y de los otros). Como pueden ver, le gusta mucho dibujarlos y tiene varios publicados en su galeria DevianArt.


Mi favorito como pueden ver es el primer dibujo de este post, que hizo especialmente para mí hace ya bastante tiempo y como, no podia ser menos, es del mismisimo Jazz G1.
Pero ella no se queda solo en g1 (apesar de mi insistencia jaja) y tiene varios dibujos muy buenos de Transformers de Armada, Energon y Cybertron. Su transformer favorito tengo entendido que es Starscream de Armada, figura que pudo conseguir hace muy poco y que no puedo imaginar lo alegre que la debe haber dejado poder tenerla, al fin, en sus manos.


De nuevo, no dejen de visitar su galeria y ver Natalí cuanto te animas con una linda batallita!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Un post dedicado a Natali! uy, me imagino su reaccion al ver esto ^^ Pues tengo el gusto de conocer a Nati y no solo es una excelente artista sino una excelente persona. Mis saludos a vos, Nati!
Si he de ser honesto envidio pero un monton la forma en que quedan sus dibujos. ^^

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

Wee!!! me encantó muchisimo amigo que me dedicaras este post ^_^
Me alegra realmente muchisimo que haya personas ahi que les gusten mis dibujos y más en especial me encanta cuando piden y yo puedo cumplir con lo que piden y les gustan ^^

Es divertido dibujar, pero Transformers mas que nada porque combinan cosas de todos estilos aparte que me encanta hacer esos dibujos de mostrar el robot y el vehiculo, es como una combinacion de imagenes o una tarjeta de presentacion para cada personaje jeje!

y bueno amigo Jazzimus seguro vas a alegrarte porque tengo pedidos de G1 para rato así que por lo menos por este tiempo creo que me quedo con ese estilo jaja XD aunque siempre con un toque de Armada que me encanta ese estilo de dibujo un poco mas perfeccionista.

Y sí no estas mal, mi personaje favorito es Starscream Armada y ahora que lo tengo en mis manos realmente lo afirmo mucho mas, y estoy super contenta y muchisimo mas porque no solo fue mi primer Tf de Armada, sino que mi primer original tamaño voyager pero mas que nada mi primer Takara jajaja XD

se nota que estoy contenta? jaja XD

mis saludos a vos por esta dedicatoria y a Wild_Magnus por el comentario ^^

Naty - Starshot la seeker Autobot

Miguel Andrés Salas Letelier dijo...

te felicito, tus dibujos están increíbles!!!