martes, 22 de abril de 2008

¿Optimus Prime de Transformers 2? (escrito con pocas pulgas)



Tercera vez que escribo esto y se me borra, aqui va


Estan dando vueltas un boceto de un nuevo Optimus Prime para transformers 2. Esto tiene sentido porque detras de la pelicula esta la industria del juguete y, como es obvio, no le podrán vender dos veces el mismo Optimus prime al consumidor. Si en cambio, le ponen el trailer y lo hacen más.. este... tipo "caballeros del zodiaco" seguramente será mucho más atractivo. Asi que bueno, eso es todo, es la tercera vez que lo escribo y me molesto bastante asi que perdonen lo escueto de este post y sepan entender.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, "Caballeros del Zodiaco" ^^ Bueno, no seria la primera vez que Optimus adquiere un Super Mode. Pasa que no estaba seguro si iba a tenerlo en las peliculas. La idea no es mala pero ¿seguro que este es diseño oficial de la peli? Porque hay fan arts demasiado bien hechos tambien.

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

Bueno , en algo i tienes razon que no sera el mismo optimus , se mueve mucho dinero con la venta de figuras y demas merchandise como para que vuelval a repetir el mismo molde . este boceto mas tiene la seguridad de ser hecho por algun fan, q por demas esta bueno , pero demasiado alienado para mi gusto . Veremos lo q se nos viene mas adelante


Sideswipe W.