jueves, 6 de marzo de 2008

¿¿El proximo Jazz de Universe??

Foto cortesia de http://www.seibertron.com/

Este post podría ir en la sección de tirando fruta un poco (Para el resto de los amigos hispano parlantes tirar fruta quiere decir hablar sin conocimiento) pero hace tiempo que venimos escuchando que la línea universe sacara una figura de jazz. Como a mi me gusta guardar todas las imágenes que veo en Internet (pero después me olvido de donde las saque o sobre que era), no me pude olvidar de una vieja imagen que tengo de un molde de un supuesto jazz.

Mi curiosidad consiste entonces en que, considerando la similitud que hay entre los personajes de la serie de comics infiltration-escalation-devastation-spotlights (por ejemplo Prowl, Sunstreaker y Ramjet) quizás le puedan dar vida a este molde pero de todas formas tenemos las excepciones que son mayores que las "similitudes" si se quiere. Estamos hablando entre otros de Mirage, Bumblebee, Megatrón, Grimlock.

Del molde que vemos podemos decir que esta bien pero con algunas peculiaridad. Para empezar, esta sin pintar lo que le pude sumar (o en el caso de hasbro: restar) mucho a la figura. También, esta muy mal puesta sobre la vitrina, se nota que ni siquiera le han intentado una pose, y eso resta mucho pero mucho a la figura. Creo que el tema de la pose, le resta tanto que lo hace parecer cuadrado cuando en realidad no lo es.

Ahora, quisiera hacer una tablita con tres puntos buenos y tres malos:

Lo bueno:
1. El modo vehiculo parece muy bueno (aunque sabemos que no será un Porsche por los problemas que hay con las empresas automotrices que no prestan sus licencias para juguetes bélicos)
2. Su parecido al Jazz de los Comics
3. La posibilidad de que bien pintado quede muy bien presentable.
.
Lo malo:
1. La cabeza, parece que queda media hundida dentro del capó
2. Las piernas, no termina de cerrar del todo el modelo, las ruedas sobre los muslos quedan feas y parece que la parte que la une con la entrepierna tuviera poca articulación
3. La "faldita" que se le forma atrás con lo que vendría a ser el techo, o el parabrisas, o la luneta). Me hace acordar al molde del alternator Sunstreaker o Sideswipe.
.
¿Qué piensan de este molde? ¿Les gustaría verlo como Universe? Espero sus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo personal, de esta figura, la de sunstreaker y de la de prowl no me ha agradado que les hayan puesto esos pequeños pies, estoy acostumbrado a que los transformers sean patones al estilo G1. Me encantaba que por ejemplo los pies fueran las mitades de la parte trasera del autómovil, y en el caso del prowl que giraran durante la transformación para quedar en su lugar, no sé si esa característica la vaya a conservar.

Anónimo dijo...

Pues a simple vista esta medio medio, aunque admito que ni se molestaron en transformarlo correctamente asi que debe ser por eso. Las piernas no me convencen mucho. tendria que ver fotos del producto un poco mas avanzado antes de decir algo concreto.
De ver a Jazz en Universe me encantaria, si no lo hacen seria pecado. XD

Wild_Magnus