lunes, 2 de junio de 2014

1069: High Octane Bumblebee de Transformers 4 "Age of Extintion"


Como el Optimus Prime Evasion Mode esta figura me entro por el gusto a lo antiguo y el modo alterno. Es que aquí el pequeño abejorro se transforma en un impecable Camaro de primera generación. Que lejos estamos ya del fiel VW Beetle....  



Empezando por el modo alterno, tenemos aquí a un Camaro de Primera Generación. Esto es algo que yo no sabia pero vale la pena aclarar: El primer Bumblebee (El de segunda mano que le compran a Sam en la película) es un Camaro de segunda generación mientras que el que aparece después (la versión más nueva) es de quinta.  
La figura en modo vehículo se ve genial, quizás no tenga todas las aplicaciónes de figuras que debería pero el negro le sienta bien. Sobre todo lo hace ver bastante real y el vehículo esta bien representado.  Molesta un poco tener que ver tanto robot desde el parabrisas y las ventanas. Es algo que quizás se hubiese arreglado con algo que nuble un poco la vista para adentro.


Con respecto al robot. quizás aquí no sea su mejor punto. En particular hay dos cosas que molestan, la primera es como queda el pecho, demasiado cuadrada y cargada a mi gusto. La otra tiene que ver como desde el parabrisas al baúl trasero del auto queda todo cargado sobre la espalda. No sé, a mi gusto, tendrían que haber buscado otra forma. 


Respecto a las versiones anteriores, claramente han reducido un poco las escalas. En la imagen superior pueden ver una comparación con el Bumblebee de Dark of the moon Mechtech que he comprado recientemente (aún no lo revisado). La verdad se ve una perdida de escalas y sobre todo un menor peso de la figura. Lo positivo sea quizás que a nivel detalle no se ha perdido tanto. 


Así y todo, pese a la reducción de tamaño y otros defectos me parece una figura que no esta tan mal. Si lo pienso, quizás seria más estricto si su modo alterno no se tratara de un muscle. Pero el modo alterno me termina atrapando y no lo puedo evitar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GENIAL BUMBLE BEE ESTA PERFECTO SEGUN MI PUNTO DE VISTA EN DEFINITIVA LO QUIERO Y DEBE ESTAR EN MI REPISA.