martes, 10 de diciembre de 2013

Naipes de Mazinger y MOTU de Universo Retro


Hacia mucho que las queria adquirir y por falta de tiempo no podia ir a comprarlas. Las encontré paseando por casualidad en una galeria de Avenida Corrientes.  No es un secreto que, además de Transformers mantengo cierta simpatia por Mazinger y por MOTU pero tengo que reconocer que si en ese momento habia más plata en mis bolsillos tambien me hubiera llevado tres mazos de naipes más (los de Titanes y Lucha Fuerte estan en la lista de obligados).




Con los dos mazos me he llevado una sopresa muy muy grata. La calidad de los naipes es superior a los viejos de Cromy y de Match 4 pero despiertan la misma nostalgia. La calidad de los dibujos tambien es para reconocer.

Lo mejor de todo, se viene la serie de Transformers y espero poder adquirir uno para revisar al blog. La verdad, si llegan a encontrar alguno en una comiqueria amiga no lo duden un instante. Una excelente adquisición para tener.

Mis felicitaciónes a Adrián y a todos aquellos que han realizado ese magnifico trabajo. 

4 comentarios:

Mobald dijo...

Tuve la suerte de conocer a Francisco Etchart (el dibujante de las de Mazinger) y la verdad es que es un tipazo, además sus dibujos son geniales y me animé a hablar con Adrián para sugerirle que fuera él quien dibujara las de Transformers... Adrián me dijo que ya las estaba dibujando y me mostró un "sneek pic" de su trabajo, creeme cuando te digo que no te van a desilusionar :D
Abrazo grande!!!!

Anónimo dijo...

Cuanto cuestan estas cards?

Andres dijo...

Entre 70 y 60 pesos, depende donde la encuentres. La verdad que hoy, por 10 pesos, te conviene comprarlas a penas las veas en cualquier lado.

Francisco Etchart dijo...

Mirá con las cosas que uno se encuentra en la web jaja Muchas gracias Andrés por el post, en parte me toca, por ser el ilustrador de las cartas. Y gracias Blas por tu buena onda ;)

saludos!