domingo, 6 de octubre de 2013

Transformers Generations 2013 de Million Publishing


 Un buen libro que llego a casa ayer. Es la edicion 2013 de Millin Publishing. Desde su primer tomo del 2009 vengo comprando estos libros y la verdad es que son un buen anexo a la edicion china de Generations que tengo. Me gusta porque asi siempre puedo mirar todas las figuras, incluso aquellas que no tengo, y tener aunque sea una referencia de ellas.





El libro no esta mal, pone todo su enfasis en Metroplex, los masterpieces fairladys y toda la gama de Prime con algun que otro detallito. Tengo que reconocer que es el tomo al que menos atencion le he prestado aunque no es su culpa, las figuras de TF Prime no han conseguido mi atencion.
Si me ha llamado la atencion este comic que se encuentra dentro del tomo, no por su contenido (esta todo en japones y la verdad, no entiendo nada), sino por la imagen que esta debajo. Tenian esa escala de Metroplex??? Con Omega Supreme en el hombro y Superion en su antebrazo!!! Tambien se puede ver a Blaster Twincast en una de las ventanas de su pecho. ¿No sera un poco exagerado? Si fuera asi, y si lo comparamos con su figura de accion, ¿Se imaginan el tamaño de Scamper? Seria simplemente mounstroso!!!


Pero bueno, las escalas y los transformers nunca han llegado a llevarse bien :-P

1 comentario:

Mobald dijo...

Tengo muchas ganas de hacerme con estos libros... veremos veremos porque hoy por hoy no encuentro el presupuesto necesario pero quién sabe?
Quizás mañana?
Gracias por compartir, gran adquisición!!!