jueves, 3 de octubre de 2013

1024: Red Alert Masterpiece KO


Por preferencias personales, pase un poco de largo del Red Alert Masterpice. Entre otras cosas no me cerraba tener a Red Alert antes que a otros personajes más importantes que todavía no aparecieron (como Sunstreaker, Jazz o el mismo Wheeljack). No me gusta adquirir una figura solo porque me gusta sino porque trato que la misma se contextualice dentro de una determinada colección. Como todo hago excepciones. 

Así las cosas, postergue un poco la adquisición de Red Alert Masterpiece. Decisión que hoy, considerando su precio actual, tal vez fue una mala decisión, pero en un futuro tal vez (en vista de alguna otra reedicion), no lo sea tanto. Igualmente, me he tomados mis precauciones con esta figura.
Se trata del Red Alert KO, adquisición llevada a cabo gracias a Leo del Blog Robot Reb3llion quien me dio las indicaciones necesarias para llegar al comprador de este articulo a un precio realmente económico.



Hay un pequeño detalle que no habia notado hasta tener la figura en mano y que marca la gran diferencia entre esta figura y la de Sideswipe. En sus hombros, Red Alert tiene una especie rueda falsa a los efectos de hacerlo más similar a su version animada.


Como todo KO, tiene sus imperfecciones que pueden variar según la figura. La mía, tiene el pequeño detalle que la tapa de su cabeza no termina de cerrar (a mi Red Alert si que se le volaron los sesos :-P ). Otro detalle son las sirenas, que a mi criterio no están tan rojas como debieran aunque desconozco si en la versión original también es así. Y por supuesto, en su parte trasera no dice "Countach" sino "Cantach", algo menor que, estimo, se hizo adrede para evitar la astucia de algunos que lo quieran vender como original.
No voy a hacer una review de esta figura. A modo de agredecimiento, les voy a recomendar esta buena review que me llevo a comprar la figura porque simplemente no puedo mejorar lo inmejorable. Señores: REVIEW DE RED ALERT MASTERPIECE KO!!!!

2 comentarios:

LEOBREAK3R dijo...

Es realmente grato que te ayudara a decidirte por esta figura, espero llenara tus expectativas completamente, gracias por la mención del blog y tus palabras !!! y una vez mas gracias por compartir!!

Unknown dijo...

Hola. Acabo de llegar a este blog a través de google. Pensé que en Argentina y en esta época en particular por el tema de precios y la dificultad de "traer" las figuras del exterior ya casi nadie coleccionaba Transformers. Soy poseedor, entre otras tantas figuras TF, del Red Alert MP KO. Te queria felicitar por tu sitio, el cual de ahora en mas voy a mirar frecuentemente y por las opiniones y consideraciones que haces de la figura. Saludos de otro coleccionista Argentino de TFs. Eduardo.