martes, 19 de febrero de 2013

935: Sideswipe Masterpiece


Algo particular sucedio con esta figura que me llama mucho la atencion. Si no me equivoco, ningún blogger transformeril le presto demasiado atencion a esta figura, y en los foros casi tampoco. Es llamativo, porque estamos ante una verdadera joya. Creo imaginar a que se debe: No hay ninguna sorpresa en ella. Es tal cual como todos la esperabamos, una (más) que correcta reproducción del personaje animado. 
Cuando la saque de la caja senti un poco de vacio, primero el tamaño (¿y esto? me dije), despues el Lamborghini, tan correcto y tan insipido, tambien tan reproducido en diferentes modelos. La transformacion es compleja pero bastante intuitiva. No recuerdo bien, preo creo que no fue necesario mirar las instrucciones. 
El resultado en modo robot es muy bueno, y verdaderamente me gusta. En una segunda impresión, el tamaño no es pequeño y esta mas que apropiado. Solo que no es a lo que no tenian acostumbrado la linea Masterpiece. Tendremos que hacerlo, para bien creo yo.
Tengo mis serias dudas sobre cual sera el futuro de la linea Masterpiece. Por un lado veo muy bien las nuevas figuras y mucho mejor el anuncio de Prowl y todos sus remolds. Por el otro, me pregunto si esta linea esta pensada para armar una colección completa o solo algunas figuras sueltas, i comprare a Sideswipe, a Prowl, a dos o tres más y luego ya. Nos quedaremos con las ganas con las proximas figuras. Solo el tiempo lo dira...  
Como decia, el resultado final es una mezcla de sentimientos, mayormente buenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿piensas comprar a red alert? a mi en mi opinión me parece mejor en modo robot que la versión de G1, por otro lado sería bueno que hicieran mas masterpieces de los dinobots en lugar de conformarnos solo con grimlock,igualmente, sería maravilloso ver masterpieces de ironhide y ratchet, creo que se lo merecen,un saludo y que disfrutes tu adquisición.

Andrés V dijo...

Esta figura es genial. Me paso exactamente lo mismo q a ti...la vi tan chiquita, pero despues me sorprendio...un verdadero masterpiece.

Saludos estimado

Alex750122 dijo...

Esta figura me gusto mucho desde que la sacaron y realmente no me molesta el tema del tamaño de la figura.

Lo que si me arruino el encanto es que tuviese muchos detalles de pintura...eso le resto demasiados puntos, es mas de puro coraje la volví a guardar en su caja sin transformarlo!

Un día de estos le doy chance y lo saco de la caja :P.

felicidades por las compras!