domingo, 7 de junio de 2009

"Transformers: ROTF" en revista La Cosa

Si, gente! Hace un par de días ya está disponible el nuevo número de la revista La Cosa y en la tapa no figura otro que el mismísmo Optimus Prime:


A continuación les dejo los scans de la nota en sí:
NOTA: Disculpen por usar links pero no quería atiborrar esta entrada de imágenes. Ademas, hay una descripción de como va la peli, no es nada distinto visto en los trailers o los foros pero si siguen evitando los spoilers a toda costa es probable que quieran tener cuidado con lo que van a leer.
Las próximas 2 van de yapa:
http://www.turboimagehost.com/p/1796663/LaCosa_ROTF2.jpg.html - El mini poster que viene en la contratapa. Falta tanto y tan poco para el 24....
http://www.turboimagehost.com/p/1796664/LaCosa_ROTF_Tfs_GoBots.jpg.html - Comparación entre Transformers y Go-Bots. Siempre es bienvenido algo así. ^^ Pero siempre recuerden no pelear, fanáticos de Go-Bots y fanáticos de Transformers podemos ser amigos.
Lo que puede rescatarse de la gente de La Cosa es que sabe hacer bien su tarea, no como otras revistas que no voy a mencionar ahora. Me gustó el hecho de que hayan explicado un poco sobre el origen de The Fallen y hayan mencionado a los 13. Buen surtido de imágenes (que por cierto ya habíamos visto con anterioridad) e información. Tendremos algo similar de parte de "Comiqueando"?
La Cosa es una revista dedicada al cine fantástico (tal como reza su lema) y sale mensualmente. Su precio es de 10 pesos. Si bien yo subí la nota sobre Transformers, hay mas notas interesantes adentro asi que si pueden conseguirse una, bien por ustedes. ^^
Wreck and Rule!





2 comentarios:

Andres dijo...

Solo vi la comparacion con los gobots, y hay que decir que bastante tendenciosa, aunque no deje de tener razon en ciertas cosas.

Wild_Magnus dijo...

Explicate, explicate. Como tendenciosa? Posta, no es con mala onda ni nada. ^^