miércoles, 5 de marzo de 2008

Transformers Calls of the future (el videojuego de Takatai)


Bueno, después de volver de viaje, espero que sepan disculpar que hace tiempo no posteo. Quisiera mostrarles un poco del videojuego de Transformers (no el de la película, sino el de g1) llamado Call of the future.
Este videojuego ha salido a la venta solo en Asia para Playstation 2 y es muy difícil de conseguir en Argentina, aún en formato de copia. Yo me lo he conseguido bajándolo del emule, tarda un tiempo pero no queda otra que tener paciencia.
El juego en comparación con cualquiera del mismo estilo pierde por mucho pero para cualquier fanático de g1, es maravilloso porque para decir verdad... a quien le importa el juego?? Estamos hablando de manejar a Megatron, a Optimus Prime, a Ultra Magnus, a Jazz, a Soundwave y a un montón más!!! Que me importa si el juego es malo (en si, a mi no me parece que lo sea), es la primera vez que podemos manejar a esos tipos!!! Es la primera vez que puedo sentir como el puño de mi Optimus Prime se incrusta contra la cara de Megatrón!!!! Y para colmo en 3D, con personajes 100% fieles a los de la serie y hasta podemos usar a Arcee!!! No hay palabras. Además el juego nos da la posibilidad de transformar a nuestros robots y tenemos jefes moustrosos como Predaking y Sky-linx.
En fin, es un juego que para cualquier fanático de g1 se los recomiendo, yo me pase bastante tiempo para terminarlo y aún lo sigo jugando en el modo difícil para destrabar los personajes que me faltan, acá les dejo algunos videos para que lo puedan ver por uds. mismos.

El infaltable Trailer de inicio!! Sencillamente espectacular!!



Un poco del videojuego:



Los personajes que se pueden elegir (no son todos los que aparecen):



¿Alguno de ustedes juego a este juego? ¿Que les parecio?

4 comentarios:

mdverde dijo...

Me parece bastante bueno. No sabes si hay una versión para PC?

Saludos.

Andres dijo...

creo que bueno no es la palabra, divertido y nostalgico quizas jeje pero no, solo del emule y despues lo grabas a un dvd para poderlo jugar.
Va a haber que esperar a que exista un emulador quizas... :-(

Anónimo dijo...

Bueno, algo me dice que me vas a tener que hacer una copia de ese juego ahora que tengo PS2 XD No, en serio. El Sabado voy a ir al Centro, nos vemos ahi? ^^
A mi me gustaria jugarlo solo por el hecho de romper caras como G1 Optimus Prime. XD

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

tengo el juego y esta bastante bien.ademas de escenas gcilos videos son de calidad,con una trama basada en g1 pero nueva.lo unico es la dificultad puntual de algunos niveles y lo repetitivo que resulta alguna fase.aunque los combates contra tres jefes a la vez estan muy bien.y tambien que los trucos tengas que cojerlos con la version coder de los swap magic