viernes, 9 de mayo de 2014

1062: Doubledealer Generations


Me hubiese gustado, pero nunca tuve un Doubledealer G1 en la colección. Simplemente nunca se dio la oportunidad. Siempre recuerdo a mi amigo y tocayo Aendrel diciendo que es una de las primeras figuras que ve una colección. 

La revanchas siempre se dan así que al menos me pude desquitar con este repintado de Blitzwing Generations. Para los "geunistas" la idea de que Doubledealer no transforme en la urraca (cariñosamente hablando) quizás sea algo molesto. Pero la idea de que se mantenga el posibilidad de tener tres transformaciones no es menor. Así que en términos generales no me parece tan mal después de todo.


Hay que decir que teniendo a Blitzwing no hay demasiado que agregar a la figura. Quizás lo más esperable, el arreglo de los hombros, no se solucionó. En el modo avión mis únicas dudas es cuanto pueden durar la aplicación de pintura sobre el cono de goma. En lo que respecta a los colores se puede decir que están bien aplicados y corresponden con la versión g1. Otro detalle que veo en mi figura es que una de las rodilla no esta pintada como debería. Son esos "detalles" a los que Hasbro nos tiene acostumbrado. No algo tan grave.   


El arma y la espalda son las mismas que Blitzwing. Algo bueno es que esta vez el misil que va en el cañón si se mantiene.  Honestamente no hay nada más que no haya dicho ya en la review anterior.
No se que tan conseguible sea esta figura en este momento para el mercado argentino. De todas formas, solo podría recomendarla para alguien que tiene su colección bastante avanzada y solo si ya tiene a Blitzwing. El molde tiene sus fallas y es curioso que, aunque estén a la vista, igual la hayan  sacarlo a la venta.  Pero en modo robot y para exponerla en una vitrina (como lo voy a hacer yo) no esta tan mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto que la figura se ve muy bien, pero es una lastima que Hasbro/Takara sigan empecinados en repintar moldes que no aplican para otras figuras y Doubledeader es un buen ejemplo de esto. Ni modo, esta figura sirve para sólo para completar la colección