miércoles, 30 de noviembre de 2011

XXX- Renderform RF-005 (Darkwing Upgrade)


Hace meses habia comprado mi Darkwing en TFSource y habia pedido este Upgrade para la figura. Paso un tiempo largo y no recibia noticias de mi set hasta que un mail me indico que en aproximadamente 5 semanas deberia estar llegando. A esa altura ya me habia olvidado de el a decir verdad.
Lo bueno es que llego y trajo de regalo un set de armas que honestamente no se para que figuras son (a ver si alguien me ayuda en esto). En forma temporaria la roja queda en Red Alert y la celeste en Perceptor.



El set ha llegado en pequeño sobre bien empacado. Contiene un un pequeño poster de Darkwing eliminando a Skyjack (Personaje de la G2 que tambien obtuvo su repintado del mismo molde de Universe) y a un Bumblebee color azul.


Como podemos ver, hay una diferencia radical entre ambas cabezas. Si bien los colores son iguales los quisquillosos no nos conformamos con ellos y queremos mas :-P. Los visores de Darkwing se pueden cambiar a rojo o violeta transparente o un simple violeta.


La similitud con la figura G1 ahora es completa.


Larga vida a Darkwing!!!

11 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Huy, con ese set sí dan ganas de tener toda la figura.

¿Y las armas en modo alterno en dónde quedan?

Anónimo dijo...

Aunque no quisiste contestarme a mi mensaje, premio para mi que acerte a que lo comprarias!
En mi caso ademas del retraso en el envio del kit se confundio y me dio numero de seguimiento de alguien de Brasil (soy español) y hubo un lio tremendo, por lo que me regalo como disculpa 9 armas extra!!!! :oP
Las armas no son para nadie especificamente, asi que esta ya en tu imaginacion.
Buena adquisicion, saludos!!
Irkush

Ragnor Runesword dijo...

Se ve excelente con ese upgrade O.O

No me interesaba este repintado pero hay que reconocer que queda muy bien todo junto.

Lástima que no suela enterarme de estos upgrades, de haberlo sabido puede que ya hubiera estado buscando la figura pero con el tiempo que ha pasado... va a estar dificil ^ ^

Anónimo dijo...

Si aprendieras a leer ingles te enteras de todos los upgrades que salen y que son cubiertos en las mismas paginas de siempre (en habla inglesa), así que a aprender que no cuesta nada muchacho!, es gratis.

Anónimo dijo...

lenins7: el bumblebee azul es glyph
http://blog.mdverde.com/2010/04/posible-repintado-de-bumblebee-classics.html

Ragnor Runesword dijo...

Anónimo #1: ¿Qué tiene que ver saber o no inglés con que no me entere de esas cosas?

Leo muy bien el inglés, pero no me entero porque en las páginas que visito no suelen hablarse de las novedades de las chorricientosmil terceras compañías.

Ademas no alcanza el tiempo para leerse los montones de blogs y webs que hay sobre el tema; yo visito unos 4 ó 5 y nada más.
Hay muchas cosas que hacer en el dia y leer todo lo que hay sería algo obsesivo (en mi opinión personal).
Ademas tengo la filosofía de esperar a las reviews o a que alguien con buen criterio opine del producto; ya sabemos como funciona la publicidad, así que podría emocionarme por algo que termine siendo una real basura, despues de todo, si nadie habla de algo es porque no vale la pena, así que si algo vale la pena terminaré enterándome ^ ^

Solo me centro en algunos Blogs conocidos y bases de datos de vez en cuando para comparar versiones y esas cosas.

Como ves, TUS páginas de siempre no son MIS páginas de siempre, muchacho ^ ^

Por cierto, dime en qué pais vives donde aprender no cuesta nada y es gratis. Qué maravilla de pais debe ser ese XD
Donde yo vivo aprender si cuesta, como todo lo que vale la pena XD

Andres dijo...

Anonimo 1: No conoteste el mensaje porque no queria debelar la sorpresa pero vayan para vos los creditos por haber adivinado la adquisicion. 9 armas? Genial!

Ragnor y Anonimo: Erale erale!!! tranquilos, a ver... que no es para tanto. No levantemos temperatura por una cuestion sin importancia...

transformerscustomtoys dijo...

as always, Renderform upgrade kits are amazing. any issues so far?

Andres dijo...

@transformerscustomstoys: Thanks! no issues, anything perferct.

@anonimo. He borrado tu comentario por ofensivo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MiguelV. dijo...

Es increible como se ve ahora. nunca habia visto ese paquete para mejorar al Darkwing pero, esta genial ya para los coleccionistas de transformers lo mejor que uno puede anexar a su colección ya no procede de las fábricas oficiales si no, de las alternas como estaque produce este upgrade.

Felicitaciones Andrés.