domingo, 28 de junio de 2009

Videojuego de Blog Transformers Argentina



Tengo el placer de presentarles el Videojuego Oficial del Blog Transformers Argentina. Basicamente se trata de un homenaje al viejo sistema propuesto por las cartas Cromy en donde 68 personajes del viejo universo Transformers pelean entre si dividos en dos ejercitos.
El juego consiste en dos bandos de 34 personajes en donde el jugador tiene que elegir una caracteristica de su personaje para enfrentarla contra su rival. Si la habilidad elegida supera o iguala a su personaje rival este se suma a tu ejercito. Si pierde, nuestro personaje pasa al ejercito de la computadora.
Las habilidades no pueden volver a ser utilizadas hasta despues de dos combates, lo que dificulta la utilizacion de los personajes que cada uno tiene sus fortalezas y debilidades.
La verdad, el juego no tiene 3D, no tiene graficos exuberantes ni nada por el estilo, pero es un lindo homenaje a la vieja serie.
Además tenemos previsto duplicar más adelante la lista de personajes.
Espero que lo disfruten y si es así no se olviden de hacer clic en el Ad-sense para colaborar en el desarrollo del juego.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

che gran juego entre tantos juegos al pedo este merece un 10, un tanto largo pero bueee esta muy bueno, deveriamos poder apostar cartas 3 cartas a que... dos cartas a que ... se entiende ??? una idea

Muy bueno

pd: quiero a bumblebe ultimate y jetfire rotf

Cristian

Anónimo dijo...

una muy muy buena idea ya lo juego a ver d q se trata

santimus prime

AKURE dijo...

Hola tu blog me gusta muchisimo me gusta leerlo y bueno ahora tengo un blog espero seguir comentandote un saludos y tengo una pregunta, como se hace para que se vea por ejemplo.

blogtransformers.com y que no aparesca el blogspot? :o

Saludos cuidate :)

Wild_Magnus dijo...

Ganè! Que recibo de premio? Aunque sea dame un Fulbito, no seas amarrete. :P
Està divertido el juego, gracias por crearlo. ^^

AENDREL dijo...

Está poca madre!!! No entiendo bien todavía el sistema de puntuación, pero me agradó bastante! Lo voy a recomendar en el blog, con su permiso, Tocayo!

Andres dijo...

@aquitodoesposible: La verdad es que lo hice hace tiempo y no lo recuerdo, es un servicio que ofrece Blogger y por supuesto que no es gratuito, fijate que no es dificil

@Aendrel: Por supuesto que puedes postearlo, seria un placer para mi. Yo tampoco entiendo lo de los puntos porque yo no he sido el programador :-P

@Todos: Me alegra mucho que les haya gustado el juego.

Andres dijo...

Gana, el que menos puntos tenga, cada punto es un movimiento.

Anónimo dijo...

gane solo una ves pere esta genial
y mi premio?
quiero un optimus prime mp de premio
no es cierto XD