martes, 9 de junio de 2009

[Confirmado] "TFs: Animated" a la venta en DVD!

Pues eso no sería novedad ya que la serie ya fué editada en DVD en gringolandia hace un buen tiempo pero en nuestro país ES novedad. La info salió el día Viernes de la semana pasada y decía que ya estaban disponibles las primeras 2 temporadas.
Asi que bien, hoy pasé por Musimundo primero y no tenían las temporadas sino el DVD de "Transform And Roll Out", acá le pusieron "Transformers Animated: la pelicula". Viene fullscreen, audios en ingles y castellano y los clips extras. Pero bueno, en mi afán de querer conseguir la serie camino una cuadra mas hasta Yenny y también tienen "la peli" pero cuando le digo que en Clarín decía que salieron las 2 temporadas de la serie, el vendedor se fijó en la máquina y en efecto figuraban "Transformers Animated. Temporadas 1 y 2. Marty Isenberg. David Kaye, etc". Cada set, según el listado, cuesta 40 pesos. Si bien no había ninguno en stock en el momento, me dijo que regrese tranqui en la semana que los va a tener a la venta. Me fuí con una sonrisa en mi rostro. ^^
Ahora, supongo que si no lo hubiera visto en el catalogo de la pc, podría haber pensado que el muchacho me hablaba de "Beast Machines/Bestias y Máquinas", tambien disponible en Musimundo y Yenny a 40 pesos cada temporada. De todas formas no me hago muchas ilusiones, mañana voy a Capital y me fijo en otras sucursales a ver si en realidad se pueden conseguir los DVDs de TFA.
Por las dudas, gente, esten atentos. Wreck And Rule!

[ACTUALIZADO- 12/06/09]

Pues al fin pude ir a Yenny y Musimundo de Capital y en efecto se puede conseguir la serie entera en DVD. Ahora les paso los datos:

-Transformers Animated: La Pelicula. 30 pesos. Como dije antes viene con clips extras, fullscreen y audios en ingles y castellano.
-Temporada 1: Viene a partir del episodio "Home is where the spark is". 40 pesos el set. 2 discos. No hay extras, fullscreen y ambos audios disponibles.
-Temporada 2: completa. 40 pesos. Tiene clips extras, galerias de fotos, fullscreen y ambas pistas de audio.

Aparentemente Yenny tiene un promocion aprovechando el estreno de Revenge of the Fallen con la peli original en ambos formatos.

Habiendo dicho eso, disfruten la caceria!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

facun:hola una pregunta wild_magnus vos sos de la plata?

Wild_Magnus dijo...

No, yo soy de Merlo, Zona Oeste. Per ke?

GAlcidesS dijo...

TFs Animated si me parece una completa metida de pata de la industria.