jueves, 18 de junio de 2009

Nueva Adquisiciones: Dark y Crystal Hot Rods y Miriya´s Valkirie

Hoy recibi de chile dos encomiendas con esto:



Ahora, desempacando un poco. Vamos por partes, por un lado tenemos las dos versiones variantes exclusivas de Hotrod. Se trata de Dark y Cristal Hot Rods.
El Dark Hot Rod es un clon construido por Megatron. El lider decepticon lo convencio que él era el Hot Rod original. Aunque fisicamente igual, este Hot Rod no tiene honor, respeto por la vida ni por Optimus Prime. Conduce para destruir cualquier cosa que haya hecho el Hot Rod original y planea robarle la Matrix a Optimus.


Sin enbargo, en una pelea en una cueva de cristal con el Hot Rod original el Dark HR recibe un disparo de energia y se entera de la verdad de su creacion. Así resuelve unirse a los Autobots y luchar contra los robots que lo crearon y así se convierte en Crystal Hot Rod.









Come to the dark side Hot Rod....

Por el otro lado la Valkiria de Miriya, esta version roja que honestamente me ha sorprendido. Solo me resta esperar a que me llegue la azul y ya nos detendremos en ambas figuras pero mientras tanto les dejo disfrutar estas fotos:




2 comentarios:

AENDREL dijo...

Vi Miriya en el blogroll de mi sitio y tuve que venir a ver. Otra de esas adquisiciones que dan envidia, tocayo. Pronto estaré de nuevo posteando por aquí. He evitado los sitios TF para evitar spoilers (y a pesar de que se que usted está también en contra de eso, ya sabe que nunca falta el despistado), pero después de ver la cinta, todo volverá a la normalidad. Saludos.

Anónimo dijo...

CHE NO SABES ME COMPRE ANIMATED TEMP 1 Y 2 COMPLETAS
HACE 15 DIAS en musimundo, y no tuve tiempo para chequear que onda
Y PARA SORPRESA LA TEMP 1 NO VIENE CON LOS PRIMEROS 3 CAPITULOS, EDITARON UN DVD CON EL NOMBRE TRANSFORMERS ANIMATED LA PELICULA ¿? WHAT si tenemos que comprar el inicio en otro dvd me kiero matar jajajajajaja
ESTA TODO MAL CON VOS MUSIMUNDO
dixit ojiiii

cristian quis