jueves, 28 de noviembre de 2019

e-hobby SG Soundwave vs SG Blaster


De la misma caja que les comente en este post tenemos aquí este set de e-hobby que consiste en un set de repintados de Soundwave, Blaster y de cinco cassettes (Ratbat, Slugfest, Rewind, Ramhorn y Solarbot). La justificación para este set es el universo Shattered Glass donde los decepticons vendrian a ser los buenos y los autobots los villanos de la historia.

Algo que no recuerdo es cuando o a cuanto adquirí este set pero creo que fue a un precio relativamente justo. Tampoco hay mucho para aportar porque son esencialmente repintados de figuras G1 pero creo visualmente vale la pena compartir algunas imágenes.






Hacer una review de ellos me resulta bastante difícil porque básicamente consisten en las mismas figuras G1 de los 80, realizadas en una calidad bastante buena o similar a las viejas figuras. Si puedo decir que el lanzamiento de este set esta ligado a la reedicion de Sounblaster y Twincast con la novedad de nuevos cassettes (repintados algo extraños como un Ratbat naranja o un Steeljaw negro).

Los nuevos colores me gustan bastante e incluso el set viene con stickers que preferí no colocar y que seguramente mejoran el aspecto de la figura. Los cinco cassettes que vienen incluidos engrosan además la larga lista de variantes existentes de estos individuos. 

El set trae además un pequeño comic de 12 paginas que esta en japones (algo que dificulta un poco entender sobre de que se trata la cosa) pero, en esencia es una pelea entre SG Soundwave y SG Blaster que se termina definiendo a favor del primero gracias a la intervención de Solarbot. 













La frutilla del postre de este set es Solarbot, un robot sin una aparente afiliación en lo que respecta al bando y que proviene de una antigua civilización.  Como pueden ver Solarbot no es más que un repaint de Rewind/Eject en un plastico amarillo traslucido que, a mi gusto, se ve bastante bastante bien.




Y para cerrar los cinco nuevos cassettes que se agregan a la banda. ¿Nada mal eh?

No hay comentarios: