jueves, 21 de julio de 2016

¡Un nuevo Bumblebee!


Alguien publico esta foto en Facebook y comentó algo parecido a lo siguiente:

-¡Hasbro confirmo un nuevo Bumblebee! ¿Que les parece?

 Bueno, a continuación les explico que me parece a mi:



¡Hay que ser un verdadero idiota para no ver el Sharkticon que esta al lado! ¡treinta años para tener algo decente! ¡Me quiero armar un ejercito de estos pequeñines! Y el resto de los que no estan en la foto y se anunciaron!? ¿Que tal Liokaiser! ¡Esta de pelos! ¿Y quien se puede fijar en Bumblebee? ¡Bumblebee! ¡Despues de Optimus Prime Hasbro saca un puto Bumblebee en cada wave que puede!! ¡Y ahora otro nuevo¡ ¡Me lo paso por el culo! ¡yo ya tengo como veinte y la mitad ni los quiero! ¡Me tienen podrido tantos Bumblebee!

Despues pienso que no...

...que no puedo ser tan así, tan pendejo. Todos fuimos nuevos en esto, el publico se renueva, las nuevas generaciones y los nuevos coleccionistas tienen su derecho a los personajes clasicos y que bueno, podria haber sido peor, podria ser un Bumblebee inspirado en la pelicula de Michel Bay y por lo que se ve en la foto, mirandolo dos veces no esta tan mal, de hecho, se ve de lujo y bastante simpatico, quizás me haga uno.

Eso sí, despues de completar mi ejercito de Sharkies claro.

¿A ustedes tambien les pasa algo así? En fin...

PD: Al amigo al que hago referencia, que no tome mi comentario a mal. Solo es una reflexión que queria compartir.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vi ese molde nuevo de Bee solo pensé en que quedaría mejor en rojo.

Baco Marlone dijo...

Es que Bee, es considerado el sucesor de Optimus por las nuevas generaciones,viéndolo bien es bastante bonito. PERO EL SHARKTICON ESE ES COSA SERIA!!

Anónimo dijo...

No esta tan mal el nuevo bumblebee, aunque su modo vehículo es bastante igual a su versión henkei/clasics.

Unknown dijo...

Very nice https://youtu.be/ha2lhAcYQig

Unknown dijo...

Part 2 https://youtu.be/J5fXIhL3Iwk

Unknown dijo...

Bueno, es bastante entendible que no le importe el sharkticon, después de todo no a aparecido en una serie de televisión desde la clásica del G1. Bumblebee es mucho mas familiar para los coleccionistas mas jovenes por las series y peliculas mas nuevas

Anónimo dijo...

Ahora que van a sacar al Sharkticon, me pregunto ¿Por qué Takara/Hasbro no se toma la molestia de sacar por primera vez en la historia de Transformers una versión juguete de los Allicons? estos personajes al igual que Arcee nunca estuvieron disponibles en G1, ¿Por qué no lo hacen ya? así como Arcee tiene en la actualidad una versión basada en la serie animada original, también opino que los Allicons merecen tener su propia versión,un saludo.

Anónimo dijo...

joto

Anónimo dijo...

Compañeros coleccionistas... Una pregunta, alguien sabe como contactar al Administrador de este Blog , al buen amigo Andres por favor.
Gracias por su apoyo. Saludos!

Andres dijo...

jaa me puedes encontrar en fb como Andres btransfan

Unknown dijo...

Wow, I love these toys ! If you want to know more Transformers fan stuffs, you can go to fandomsky to have a look.