domingo, 12 de junio de 2016

¡Mudanza!


¿Se preguntarán que esta pasando con este blog que no se actualiza? Bueno, dentro de pesadillas que puede tener un coleccionista creo que la mudanza puede ser una de ellas. No es tan grave porque algo bien planeado puede ser incluso positivo para replantearse algunas cosas. Por mi parte me ha servido para "limpiar" un poco mi colección, darle a algunas figuras un nuevo dueño y de paso recuperar un poco lo invertido. Otras, se vendrán conmigo a 600 kilómetros de donde vivo actualmente. 

La imagen de lo que ven arriba debe ser a penas un tercio de lo que llevo conmigo. La mitad de mi colección ya la he ido llevando en cada viaje que hago y aún tengo más cosas que no se ven en la foto pero aún siguen en el departamento que pienso dejar.

¿Algo positivo? Varias cosas. En primer lugar numerosos accesorios que daba por perdido y que aparecieron en el movimiento de cosas. En segundo termino que el próximo lugar habrá una habitación exclusiva para poder pasar mi tiempo (léase, tener mis figuras).

Estoy muy alegre por mi cambio de ciudad. Así que esto es solo un mal menor.

¿Y ustedes? ¿Les ha tocado vivir una experiencia similar? ¿Algun recuerdo o consejo para compartir? 

Nos vemos proximamente!!!


5 comentarios:

Ger dijo...

Exitos para esta nueva etapa! Y que bueno que no abandones el blog, que lo sigo siempre :P

AENDREL dijo...

la esperanza de que en la mudanza llegue un cuarto dedicado al fanatismo coleccionable es uno de los motores para dedicarle toda la atención al proceso. Todavía no me toca, pero sé que eventualmente pasaré por algo similar. ¡Suerte con todo, Tocayo!

Reptar 15 dijo...

Espero con ansias el repaint de Tracks Masterpiece en colores Yellow Binaltech

Anónimo dijo...

yo ya estoy organizando mis cosas para una futura mudanza apenas me logre independizar, tengo algunas figuras, maquetas entre otro en algunas cajas, la idea es organizar bien lo que haya dentro de las cajas para no estropear nada durante el viaje.

Anónimo dijo...

Hola Andres... Jajaj tienes razon, la pesadilla DE MUCHOS DE NOSOTROS y NO me refiero a la gran cantidad de cosas/figuras por mover, mas que nada a que se PIERDA ALGO =S
Suerte mi amigo! a que ciudad te mudas?