miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Podria Optimus Prime ser un cocodrilo? (Digibash)


¿Recuerdan el minitutorial de Digibash de ayer?  Bueno, trabajando sobre eso y metiendo un poco más de mano hice esta figura de Optimus Prime como un posible repintado/remold de Skullcruncher. ¿Tiene sentido que haya algo así? Yo creo que si y aunque, seguro muchos de ustedes ya saben, les voy a explicar porque.



En el capitulo 19 llamado "Ciudad de acero", Optimus Prime es capturado por Megatrón y separado en partes. Su cabeza es abandonada y luego rescatada por los Autobots que comienzan a buscar el resto de las partes faltantes para volver a reconstruir a Optimus.

Así van los autobots y la pobre cabeza de Optimus tratando de recuperar el resto de las partes cuando encuentran que una de ellas (básicamente todo su cuerpo menos su brazo derecho) había sido utilizado para formar un... ¡cocodrilo!


Por supuesto, todo termina bien cuando el animal metálico es capturado y sus partes vuelven a su estado original, es decir: el cuerpo de Optimus Prime. 


La idea de hacer un cocodrilo repintado como Optimus Prime no es del todo nueva ni novedosa. Desde customs G1 hasta alguna 3rd party lo ha considerado y ahora, que Hasbro ha mostrado sus cartas en Titan Wars, creo que algo así podría ser más o menos evidente.


 ¿Podria ser? Yo estoy super a favor que se haga. Además de que me encanta todas las referencias a la serie animada hay algunos elementos que indican que es posible. Es una gran casualidad además que la cabeza no haya sido parte del cocodrilo (Optimus por poco no es el primer robot headmaster).  Además ¿notan la chimenea que se ha moldeado en su cola? Yo creo que podría ser un indicio de algo que se viene...

¿Comprarian una figura así? 

4 comentarios:

Chaman Lavy dijo...

Hola, estimado!!!:

primero, felicitaciones por su blog (siempre lo sigo, religiosamente :) )
segundo, la respuesta es un SI DEFINITIVO: porqué? porque -si no me equivoco- el molde original era de una tercera compañía que había sacado originalmente a Optimus en modo cocodrilo y con un molde mucho mejor. Además, hablamos de una empresa que usa hasta diez veces un molde y saca cada cierto tiempo a los mismos personajes con otros colores, así que no debe de extrañarnos.

markk dijo...

En si creo que s sale no va a ser barato, seguramente alguna exclusiva de la botcon o algo asi.

Marcelo Quiroga dijo...

O como en la serie g1 diferentes cocodrilos que formen a op

Marcelo Quiroga dijo...

O como en la serie g1 diferentes cocodrilos que formen a op