miércoles, 23 de diciembre de 2015

1263 y 64 Toyworld Grimshell & Spear



¡Salute amigos!  Esta no va a ser una review normal porque bueno... no tengo ganas de hacerla así. Pero quería hacer un repaso de lo que son las dos figuras restantes que se necesitan para formar a Dinoking, el combiner de CW.  Como las tres anteriores ambas están inspiradas en los dinobots de Transformers (en este caso Grimlock y Swoop). 

La verdad es que las dos son las menos interesantes del quintento. Grimshell (Grimlock) lo es porque ya había una figura que encajaba dentro de lo que se puede considerar "Classics" y Spear (Swoop) lo es porque, básicamente, la correlación que existe entre la figura y el personaje es bastante.... como decirlo...  ¿Horrible? 

 

 

Honestamente no me interesaba y esperaba muy poco de Grimshell, sin embargo encontré una figura, super correcta, super versátil, sin desprolijidades, con los accesorios correctos, y su modo dinosaurio es excelente. Es más, quedo un mes sobre la mesa del televisor para jugar mientras miraba una serie o tenia un rato de tiempo libre.

El problema que hay con esta figura es que teniendo el MP y teniendo la versión de Generations ya estaba medio satisfecho de este personaje. Pero la figura es buena y es indispensable para completar a Dinoking, así que me la tuve que hacer. Por suerte fue una sorpresa bastante grata. 


Y el otro es Spear, basado en Swoop. La verdad que mi problema no es que sea un mal robot ni una mala figura sino que se trata de una mala representación del Swoop original. Se parece muy poco al personaje original. Las alas no se colocan en la posición correcta, las piernas son demasiado grandes y el mecanismo de la cabeza del pájaro queda algo flojo en modo robot. 

Y todas esas quejas solo se refieren al modo robot, porque en modo pájaro tenemos un bicho realmente horrible. Practicamente un ladrillo con alas. Se ha sacrificado demasiado para tener un Combiner y este personaje ha sufrido, casi innecesariamente podría decir.

A pesar de todo, encaja con el grupo, el nivel de cromo y las alas se ven muy bien; y le dieron los accesorios correctos. Pero el tipo no me gusta demasiado.


No he tomado fotos en modo dinosaurio,  es cierto, pero al menos tengo esta de Grimlock haciendo.... lagartijas!!! (Es un chiste porque el tambien es un lagarto).

Eso es todo, no será una gran review pero al menos es un repaso para no olvidarlos. ¿Que les ha parecido?