lunes, 23 de noviembre de 2015

1257: Custom Classic Bluestreak (By Miguel)


Los que me conocen saben que soy un gran fana del molde de Prowl y los Streaks. Mi colección tiene una cantidad de estos tipos en diferentes variantes y el anuncio de la versión Masterpiece del Blue-Bluestreak (valga la redundancia)  me decidí a tener mi propia versión de esta figura. Y como saben, para eso esta Miguel. 

Miguel, cada día se supera más, esta comenzando a innovar con pinturas metálicas y en esta ocasión ha realizado un gran trabajo. 

A continuación algunas imagenes más de este custom al cual las palabras le sobran.





Existen diferentes versiones de Bluestreak. Una es este diseño el cual esta basado en la figura Diaclone pre-transformers y que llego además a aparecer en el boxart de la figura G1. La segunda versión es la de la figura G1 (enteramente gris) y tambien conocida como Silverstreak o Streak. La tercera versión (Gris con el capo negro) es tal cual apareció en la serie animada original. Pueden encontrar mas info de las variantes G1 en este link.


Atención al detalle del techo, que ha sido modificado para darle un toque de similitud con el Fairlady Z original. 


Y una grupal, junto el primer custom que me hizo Miguel y al nuevo Masterpiece que ya tendrá su espacio por aquí.





 Pero, más allá de mi gusto por los fairladys esta figura es parte de un proyecto más grande que comenzamos con Miguel. Con esta figura comienzo mi etapa de armar mi propia colección de cars Diaclone. De eso ya sabrán más pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelene custom¡¡¡, con metalicos y todo. felicitaciones al artista