lunes, 7 de septiembre de 2015

Tatuaje de Grimlock by Andy Giussani


 "Paseando por Plaza Serrano con mi familia un tipo grandote se me acerca y me empieza a preguntar por mis tatuajes, a mostrar fotos de su celular y a hablar de no sé que grupo de facebook. La verdad es que fue todo un poco loco". Ese podría ser el relato de como me conoció Andy Giussani, un gran tatuador profesional que lleva a varios transformers en uno de sus brazos. La señora, con toda la buena onda, intervino para liberar a Andy del asalto (y poder seguir mirando pilcha tranquila) le sugirió "-dale tu tarjeta". 

En su casa y más tranquilo, Andy debe haber podido ver en mi perfil que, dentro de la locura promedio de cada persona, lo mio no es tan grave :-P 

La foto que ilustra este post no de su brazo (foto que me debe hace tiempo) sino del tatuaje que le realizo a David O. otro buen fana del team dinobot. Sin ser experto en el tema, se ve un buen trabajo de Andy en las sombras, en los colores y el fondo rojo que ayuda a darle más vida a la bestia.

El miedo tonto a las agujas y a todo aquello que pueda ser permanente me tienen alejado de los tatuajes, pero si algún día me llegara a animar, sin lugar a dudas elegiría a Andy para esa intervención. Tener un tatuaje echo por un fan verdadero de Transformers da un poco más de confianza a la hora de saber que el trabajo sera bien realizado.

Si quieren contactarlo, pueden encontrar su perfil en este link de Facebook

No hay comentarios: