domingo, 5 de octubre de 2014

Black Costume Spider-Man



¿Que hace Spiderman en un blog sobre figuras de Transformers? ¿Y porque lleva el traje negro? Bueno, la respuesta es simple pero vamos a hacerla, como a mi me gusta, un poco más larga. 

Estamos aqui ante una edición de Spiderman de Marvel Universe, esta vez un repintado simulando el traje negro que utiliza por primera vez en la serie de comics de Secret Wars de Marvel. Este traje se hizo luego más popularmente conocido por ser el mismo que utiliza Venom aunque originalmente era solo un traje más. 



   ¿Y porque llega esta figura a mi colección? Recordando un poco mi reciente adquisición de Dead´s Head y mi pasión por los comics de Transformers editados por Marvel recordé que el hombre araña fue el primer super heroe en aparecer en una historieta de Transformers. No solo eso, sino que también llevaba el traje negro en cuestión.  

 En pocas palabras, la historia gira en torno al intento de Gears y Spiderman ingresando a la base decepticon para rescatar a Sparkplug Witwicky enfrentándose a numerosos decepticons y un escape exitoso pero algo accidentado.

   El resto del cuento tiene que ver con un remate que casualmente encontré en Mercadolibre y un excelente precio al que lo pude obtener. Pero eso no es todo, quise tomar algunas imagenes para conmemorar ese numero. El resultado es mejorable pero en lo que a mi respecta me parece suficiente. 



 Y esta con, el resto de los decepticons que aparecen en fondo del la tapa de ese numero:



Y otro recuerdo en honor a su amistad con Gears (Con algunos problemas de escalas incluidos)..




La verdad, no me terminan de gustar estas figuras de Marvel y tampoco son mi especialidad, pero me parece un buen adorno para alguna pared de la vitrina de figuras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Costume no custome. Y es Spiderman o Spidey pero no SpYderman. De todas formas google lo entendió y me arrojó aquí. Muy divertidas las fotos. Por cierto, en el tebeo que citas el traje negro que usa es el alien que luego sería Venom. Por eso parker dice que al vestir ese traje lo hace todo solo.

Andres dijo...

Yo pongo "Spyderman" porque mi versión es espia :-P No ya, en serio, sabras disculpar los errores de alguien que no conoce mucho de la serie. Gracias por el aporte y los cumplidos!!!

Edgar B dijo...

Muy buenas las fotos. Lo que no me gusta de esa figura es la telaraña que trae. Y esos toques de pintura azul... Pensé que era por las luces pero no. Los pines de las articulaciones también son azules. Lo ideal es que fuera todo negro mate, como ravage.

Anónimo dijo...

lee bien si esta bien escrito y en la caja tambien. Si vos compras el trucho te viene todo mal escrito pero aca es de posta asi que no bardies porque esta bien

Andres dijo...

jajaja no no... tengo que reconocer que tiene razon el del primer. Los errores no aparecen más porque los corregi despues.