domingo, 31 de agosto de 2014

Importante -no tan breve- anuncio sobre el nuevo diseño y otras yerbas.


   Bueno, después de mucho trabajar y pensar he arribado a esta diseño que creo que nunca va a ser definitivo. Si el fondo blanco o el fondo negro, si agregamos fondo dibujado o no, son cosas que todavía no tengo resueltas y de las que no puedo llegar a decidirme. Desde ya que están invitados a opinar en este post sobre cualquier consideración que tengan al respecto. 
  
   Por lo pronto, vamos a tener este nuevo diseño. Le vamos a dar las eternas gracias a  Sleepy or prestarme el viejo Prime que adornaba este blog (y tambien este post) y que hoy sustituí con este collage de viejos Comics de Transformers. Aprovecho además para manifestar mi total agradecimiento con Ochopante por el Freenzy que adorna el Banner. Vamos a ver cuando me pongo y tenemos tambien una versión autobot.


   La verdad es que no soy un especialista en diseño y mis conocimientos en programación están apenas por arriba de lo básico. De todas formas creo que el blog con sus SEIS años de vida y más de 500 reviews ha aportado algo aunque sea un granito a la comunidad de fans que hablan en español. 

   Desde mayo del 2006 el blog ha registrado 1.684.085 visitas y 3252 comentarios a lo largo de 1025 posts. No se si es mucho o poco pero si puedo asegurarles que ha sido un largo y pesado trabajo aunque la he pasado muy bien conociendo amigos y aprendiendo de este universo que nos apasiona tanto.

   Desde el 2006 a la fecha nuestro país ha sufrido sus vaivenes económicos y hoy en día conseguir figuras es algo cada vez más difícil. No solo por el gasto que afecta a nuestros bolsillos sino por las trabas totalmente insensatas a las que no someten desde la AFIJ. (error intencional). 

   No quiero dejar de mencionar el gran aporte que han hecho los nuevos blogs que han surgido y lo mucho que lo impulsan a uno a tratar de seguir mejorando y tratar de ofrecer los contenidos. Si me pongo a hablar de este fenómeno me voy a extender demasiado y no es la finalidad, pero les aconsejo que visiten cada uno de los links que pueden encontrar en la barra lateral.

   Tampoco voy a extenderme mucho con el ACTA. Solo les digo que es obligatorio que sean parte de ese grupo y que este es autor es un taliban oficialista de la conducción de ese grupo.
  
  Es un gran gusto saber que visitan el blog y espero seguir encontrándolos por aquí.


Andrés


PD: Para los viejos visitante, un remember de como era el blog en 2009, en 2010 y en 2011 

3 comentarios:

Baco Marlone dijo...

Lo bueno de cambiar y darle un aire fresco al blog es que siempre se puede seguir cambiado y mejorando.
Saludos y un abrazo grande :)

Mobald dijo...

Me encanta el diseño nuevo! Muy comiquero como Primus manda :P
Gracias a vos por todo tu trabajo. No es casualidad que hayas sido el pionero en Argentina y Latinoamérica a este respecto. La mirada, la apertura y desde ya tu gran colección contribuyeron a hacer esta especie de "canon" de los blogs en habla hispana.
Un abrazo y el gusto de haberte podido conocer y hoy por hoy llamarte amigo!
Abrazo!

sleepy dijo...

Gracias a vos por haber usado uno de mis mamarrachos en tu blog :P.

El cambio estético fue para bien, y como te comentaba antes por whatsapp (creo), el collage de tapas de comics de TF le dan una onda comiquera y vintage que le sienta muy bien al blog.

Felicitaciones!