viernes, 8 de agosto de 2014

1091: Skywarp Generations (Fall of Cybertron)


    Cada vez que tengo que hacer una review de Thundercracker o, como en este caso, de Skywarp me resulta muy difícil agregar algo que no haya dicho en la review anterior de Starscream. Siempre es lo mismo, primero Starscream y, con un poco más de tiempo vienen sus dos colegas. El molde es practicamente a la primera vez que salio y ¿Saben que? Esta perfecto.




    Lo más importante de esta figura es que Hasbro no metió la pata en esquema de colores como Takara. No tengo bien en claro cual fue la intención de la empresa japonesa. Tal vez quizo innovar o que, pero creo no fue algo demasiado acertado. El resultado me recuerda más a los Clone Seekers que a Skywarp.   

    Y algo que sucede con Thundercracker y Skywarp en general es que uno solo los quiere para ponerlos a cada lado de Starscream. En la serie original siempre van los tres juntos para cada lado y la nostalgia nos juega ese truco. Necesitamos tener a los tres juntos. Si o si. Para sacarme el gusto yo también tome fotos a mi trio de buscadores.



    Si les gusta la linea del videojuego, si les gusta los seekers y también quieren su trio, o si simplemente buscan una buena figura y se encuentran con esta. Sin dudas se las recomiendo como una buena adquisición.

2 comentarios:

Mobald dijo...

Opino igual en relación a lo que decís del Takara, cuando salió me resultó extraño que Takara le haya chingad al tono de color cuando, por lo general, es al revés.
A la distancia se me ocurrió que los Takra y su tono más "monocromático" podría funcionar como un clone seeker... si tan solo no estuvieran tan caros... Cómo ves?

Andres dijo...

Tal cual. Hubiera sido genial que la cosa fuera al reves. Si hubiera sido asi seguramente habria comprado la version "Accurate" de Takara y dos clones de Generations. (Solo porque soy un estupido junta clones sin sentido). jajaja