miércoles, 19 de febrero de 2014

1052: Goldbug Generations


Aprovechando la tirada del molde de Bumblebee de IDW, tenemos aquí otra versión de Goldbug. Este personaje, por decirlo fácil y rápido, es un Bumblebee reconstruido después de la paliza que le hubiera dado el decepticon de turno, según la versión o universo que queramos aplicar. 




Con respecto a la primera versión, el modo vehículo se ve un poco mejor. En la versión anterior estaba el problema que una pequeña parte (la L invertida que se encuentra justo detrás de la rueda delantera) tenia un amarillo diferente al resto del vehículo. Aquí eso no sucede porque es de un color negro que va en linea a raya que va en el lateral del auto. 


No me queda claro  si  cuestión de los plásticos dorados (y como a la larga se terminan rajando) se aplicará o no a esta figura. A priori parece que no, aunque (como podemos ver arriba), el dorado no es del todo uniforme lo que resulta un poco inquietante.
Para coleccionistas ¿Vale la pena esta figura? En lo personal recomiendo que elijan esta opción, pero si no lo pueden hacer, se puede decir que esta es una opción bastante valida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi opinión esta figura esta regular y se ve mejor que el Bumblebee generations-IDW. Habra que esperar que alguna Third Party haga un justo homenaje a este personaje tan querido en la G1.

Anónimo dijo...

Chafa como el bumblebee idw. La falla esta en el molde, no en el personaje. Si te sobra lana para comprarlo... yo paso.