viernes, 14 de febrero de 2014

1050: Skids Generations


 Skids es el ultimo de los Autobots Cars "regulares" (es decir, sin contar los minicars) que faltaban en la lista de figuras de lo que podríamos definir como la linea Classics. Como Trailbreaker y Hoist, esta figura sufrió un poco el "downgraded" que aplico Hasbro para ahorrarse un poco de plástico. Así que queda un poco pequeña en relación a otras pero tampoco es para tanto.




Originalmente el modo alterno de Skids estaba inspirado en el Honda City Turbo. En la serie y en los comics de Marvel su modo alterno esta un poco desfigurado (se parece más a una especie de minivan).  El diseño que se utilizo aquí es el de los comics de IDW que, para mí, se aplica bastante bien para nuestra colección de Classics.


 El peor aspecto de la figura es su inestabilidad. Si uno sigue los patrones del manual es casi imposible mantenerla parada. Eso se puede arreglar con un pequeño movimiento en las rodillas dejandolas un poco más atrás de donde que deberian estar.
No hay mucho que decir de la figura. Yo creo que la mejor forma de definirla es "correcta". Obligatoria en el marco de una colección, pero por si sola no es algo que se destaque. De todas formas el personaje, que ha tenido más preponderancia en comics y figuras que en series animadas tienen nuestro OK desde este blog. (Y si quieren hacer un remember en este blog, pueden encontrar varias entradas sobre él AQUI)

2 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

Aun tengo la esperanza que Takara lo lance con un tono de azul más oscuro.

Paciencia.

¿Las armas de sus hombros se pueden esconder como en los comics de IDW?

Andres dijo...

Si se puede! ;-)