jueves, 19 de diciembre de 2013

1043: Tigertrack Masterpiece KO



No hay demasiado que decir sobre la figura (además de que es un KO). Esencialmente se trata de un Sideswipe Masterpiece color amarillo. Esta inspirado en una versión amarilla de Sideswipe que se vendió en la linea Diaclone (Previa a la existencia de Transformers). El nombre Tigertrack aparece después cuando se realiza una pequeña reedicion de la figura g1 con estos colores. (Al respecto, pueden encontrar más información AQUI) Regresando a la figura...



... compre esta versión KO después de la buena experiencia que tuve con Red Alert. Es que buen precio y buena calidad hacen una combinación difícil de resistir incluso cuando se trata de un KO. Para observar, la figura dice "Countach" como la versión original y no "Cantach" como el KO de Red Alert. En esta video-review además, muestra como es más detallada el arma que la versión de Takara. 
Nunca voy a recomendar una versión KO sobre una original. Es un tema de principios. Pero en este caso puedo decirle que están frente a una buena imitación, casi indistinguible con su par de Takara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente KO y donde lo compraste?

Andres dijo...

Es un secreto :-P escribeme un correo y te lo digo. (en serio, no puedo decir donde jajaja).

Diego Ruben Cesar Bianchi dijo...

Está muy bueno!! Ahí te mando un correo yo tambien!!

hisokas dijo...

mmm como te puedo consultar donde lo compraste, ya que no puedo ver tu correo por que tu perfil no esta accesible.
Y genial adquisición, saludos.

Andres dijo...

hola hisokas! Mi correo figura en el lateral del blog. Es blogtransformers(arroba)argentina.com
Saludos!