jueves, 13 de junio de 2013

Errores, errores, herrores...

Cuando uno se pone a tomar fotos de varias figuras implica que va a perder mucho tiempo en otras cosas. En mi caso, buscar las cajas originales, abrirlas, retirar los plasticos, colocarles las armas y a veces otras cuestiones más como transformarlas y buscar la postura perfecta para lograr una buena foto. No solo eso, sino volver a colocar todo en su lugar le lleva a uno mucho más tiempo de lo que se piensa.
A mi me ha sucedido varias veces, una de ellas en el ultimo post. Quakewave tiene un movimiento extra, además del que ya vieron en la foto del post anterior, para obtener la transformación final. Se trata de una pequeña extension de la cintura que además de ganar algun cm extra le permite la rotación de la misma. Otro error bastante grave acabo de cometer en video que tengo proximo a subir, pero que aquellos que conocen mi canal de youtube pueden facilmente dilucidar.
Me reconforta saber que, al menos, errar es cosa de humanos y hasta lo mejores en el mundo de la fotografia y los reviews han cometido alguno. Sin detenerme a dejar a nadie fuera de juego me limito a recordar este catalogo de 1985 (mitico entre muchos de nosotros).


Hay varios catalogos con errores, pero este me resulta el más conocido. A simple vista ya se pueden ver dos, Long Haul no tiene cabeza y Laserbeak tiene sus armas mal puestas. Recuerdo cuando lo vi como me enfado la poca atención que prestaron a esos detalles, sin embargo, ahora entiendo un poco más de la cosa. Horas de trabajo, apuros y otras cosas pueden empujar a uno cometer estos errores.
En fín, hecha la fe de erratas, prometo arreglar el post anterior en breve y prestar más atención a los próximos..

No hay comentarios: