lunes, 10 de junio de 2013

970: Fanstoys Quaquewave (Shockwave)


Perdon si no le preste tanta atención al Breakdown de Fansproject. Creo que he sido algo injusto, sucede que ha venido con esta figura que ha acaparado toda mi atención. Se trata de Quakewave (una forma de decirle Shockwave sin inflingir el copyright de Hasbro-Takara) fabricado por una empresa conocida como Fantoys. 


Fantoys era una compañia desconocida hasta el momento. A su favor se puede decir que comenzó a lo grande. Practicamente una Shockswave digno de una versión Masterpiece, con partes de metal que hacen una figura muy pesada (Creo que debe estar serca del kilo) y con luces en el brazo-cañon y el ojo del ciclope robot.


Dos detalles, el primero, la "manguera" que va de la espalda al antebrazo termina en su parte delantera. Como se puede ver, a lo largo de la historia del personaje y en las diferentes versiones esa manguera va a veces atras y otra adelante. Es una cuestión de gustos, a mi no me parece un detalle tan importante.
No he probado transformarlo, la verdad que no me interesa tanto la figura en ese aspecto (aunque si me parece fundamental que lo haga, despues de todo, no es un transformer si no se transforma). Estoy algo vago en lo que ser refiere andar transformando y destransformando figuras.
La otra cuestion, que ya mencione, son las luces, además de su brazo cañon tambien se ilumina su ojo. Gran detalle que quizas hubiera mejor si se acompañaba del clasico sonido que emitia el juguete g1. Pequeñeces de todas maneras que huebiesen llevado la perfeccion aún más perfecta.
No viene con stickers decepticons, pero el vendedor ha acompañado una plancha con stickers de todos tamaños para que se los coloque a mi gusto. Aún estoy indesciso de donde colocarselos, estoy entre colocar dos pequeños simbolos en sus antebrazos (como en el dibujo animado), o uno grande en su pecho como la figura G1. Se reciben opiniones al respecto.
En conclusión, una figura definitiva, altamente recondable para cualquier coleccionista a pesar de que su precio (unos 139-150 u$s) sea algo alto en relación a otras figuras. Creanme que vale la pena, se sorprenderán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holap:

En qué tienda de internet compraste esta pieza???...solo he comprado en bbts.com y ésta no la tiene.
En espera de tus comentarios.
drodriguez_9@correo.ean.edu.co
Saludos.

LEOBREAK3R dijo...

Como bien decís es una empresa nueva lo que hace aun mas sorprendente la calidad del producto me cuesta encontrarle algo malo en cuanto a calidad. Particularmente me encanto la mano articulada muy bien hecha y sus dedos no se tienen a desprenderse pese a su tamaño excelente adquisición gracias por compartir!!

Anónimo dijo...

te recomiendo las manos de color q no son translucidas. queda mucho mejor bien estilo g1. saludos

Andres dijo...

@anonimo1: La compre en Chimungmung, buena tienda y buena atencion. La recomiendo.

@LeoBreak3r: Gracias!!!

@Anonimo2: Si, me ha venido ese set tambien, pero le he dejado estas. Las prefiero porque se parecen más a la figura original.