domingo, 28 de abril de 2013

Otras cositas de mi coleccion...


No toda mi niñez giro en torno a Transformers y otras marcas de robots. Tambien guardo un buen recuerdo de muchas series de esa epoca. Entre ellas la serie de Masters of the Universe (más conocida como He-man). Hace tiempo Mattel lanzo una linea renovada de las viejas figuras de esa epoca respetando los conceptos orginales. La linea se llama "Classics" (Que nombre! no?!) .
La lista de figuras no para de crecer y Mattel tiene la bondad de reeditar permanentemente aquellas figuras que se van agotando. Creo que, más alla de alguna queja, se ha trabajado bastante bien y se respeta bastante al coleccionista. 
 En cuanto a mí, solo me interesa tener las más representativas de la linea. En parte lo he lo he logrado. Creo que solo me gustaria sumar a Teela, a Evyl Lyn y Beast Man para darme por satisfecho.


Otra figura que he sumado a mi colección ha sido este Robocop de NECA. Robocop es un personaje que me gusta mucho aunque a veces se los haya utilizado para algunas cosas medias ridiculas. Las primera peliculas tienen aspectos interesantes. No solo la violencia excesiva sino algunas miradas del capitalismo, del mundo corporativo y de otros temas que son bastante interesantes. Tambien tengo muy buenos recuerdos del primer videojuego que salio en los arcades y que cada tanto les hago unos fichines en el MAME.
Regresando a la figura, existen algunas variantes. Esta es conocida como "Spring loaded", es decir, la que viene con el espacio para guardar su arma. La verdad que esta bastante bien, pueden encontrar bastantes reviews en youtube para verlas con mayor detalle.


Eso ha sido algunas perlitas que, aunque no tienen que ver con transformers, no queria dejar afuera de mi blog. Espero que las hayan disfrutado tanto como las disfruto yo :-D

1 comentario:

Sr. Suta dijo...

Perfecto, ya decía yo que sólo el 1% de los coleccionistas de juguetes son totalmente fieles a una sola línea.

Están muy bien estás figuras, he podido ver a varias de ellas en vivo y dan ganas de tenerlas, además con tanta articulación ganan un montón en poses.

Y el Robocop es un clásico, yo tuve de niño un K.O. muy bonito, tenía el detalle de la pierna y todo. Y sí, como dices la primera de Robocop es muy buena, ya hasta me dieron ganas de ir por ella y comprarla =P