sábado, 9 de febrero de 2013

927 a 932: TFC Panthom (Fireflight) & Eagle (Air Raid), Fansproject Warbot y Fansproject Armored Batallion


Si si si... hace mucho que no posteo, y la verdad, tengo varias adquisiciones por subir. Asi que al mal paso darle trecho. Vamos a subirlas de esta forma asi no me retraso mas. Empiezo por las dos figuras de TFC Toys Phantom y Eagle. Ambas son realmentes sorprendentes y me he tomado la molestia de transformarlas y sus modos alternos son muy detallados y realisticos. Me encantan ambas y no veo la hora de que llegue el resto. 
La tercera figura es Warbot de Fansprojet, claramente inspirado en Broadside. Me ha resultado llamativo su gran tamaño. No preste demasiado atencion a sus modos alternos porque la verdad no me interesan, pero si es un robot algo imponente y me gusta mucho como queda con su cara roja descubierta. 
Y el trio final es el Armored Battallion inspirado en Barrage, Ransack y Chop Shop (tres personajes g1 que tuvieron sus figuras pero no aparecieron en la serie animada). En realidad son retools de la linea de insecticons originales que ya habia sacado Fansproject hace tiempo. Estan bastante bien y no se nota un parecido en el molde, quizas el detalle es que falte el cuarto insecticon deluxe, Venom, pero quien sabe, tal vez lo veamos pronto.

4 comentarios:

Andrés V dijo...

Felicidades....Excelentes adquisiciones. Muchos Saludos tocayo..espero que se encuentre bien.

Andres dijo...

Gracias Andres! todo bien por aqui! proximamente subire mas fotos de otras figuras! Un saludo grande!

Unknown dijo...

Está genial Andrés. Si puedes aportar unas cuantas fotos más sería super.

Ragnor Runesword dijo...

Muy buenas compras:

Esos 3 "Insecticons" me gustan mucho más que los 3 primeros ^ ^