sábado, 1 de diciembre de 2012

Bump Scout y Hub Scout de Renderform


Ayer recibi esto de Canada, fue una compra que realice a Renderform.com . Se trata de un "upgrade kit" para poder tener Bumper (aka: Bumblejumper) y Hubcap. Ambos son dos personajes que pertenecen a la serie de minicars de transformers. 
Cuando me entere que renderform ya estaba en este proyecto me quise adelantar adquiriendo algunas figuras para tener todo preparado. El primero fue el Bumblebee de Reveal the Shield que era mi "Bumblebee de repisa". Como no me terminaba de gustar adquiri el Bumblebee Henkei que, creo yo, es uno de los mas fieles en cuanto a colores y todo eso. La segunda figura iba a ser Bumblebee Classics, como hace tiempo que se edito se me hacia dificil conseguirlo pero por esas cosas de la vida me ofrecieron este pack a un buen precio (y de paso venia Astrotrain con un esquema de colores que no tenia).  Me dio un poco de lastima abrir el pack porque, segun parece, es algo raro de encontrar; pero lo hice igual.



 Una vez listos para el pequeño trabajo de remplazo de cabezas todo fue muy sencillo, solo hay que hacer un poco de presion para que las cabezas de Bumblebee salgan y lo mismo para que entren las nuevas. El resultado se puede ver asi.

 ANTES:

 DESPUES:

El molde de Bumblebee fue reusado varias veces, y todas encontraron algun uso para otro personaje. Pueden ver esta imagen un buen ejemplo de ello.



4 comentarios:

Andrés V dijo...

Excelentes adquisiciones. Felicitaciones. Se ven muy bien todos juntos

Ragnor Runesword dijo...

Wow!
Hubcap se ve geníal, realmente queda muy bien con ese tono de color.

buscounapareja dijo...

hiciste un muy buen trabajo...
te felicito por la figura...y deseo que tu colección siga creciendo y sigas en ese empeño de hacerla mejor a través de este tipo de mejoras...
un abrazo.

Ragnor Runesword dijo...

No encuentro estos 2 Kits en la página de RenderForm y tampoco he tenido suerte en las tiendas habituales.

¿Alguien tiene una idea de donde puedo comprarlos?