domingo, 5 de febrero de 2012

906: Machine Robo Combinator JW-2 "HELITRANCER"


Esta figura es parte de una pequeña sublinea de Machine Robo que consiste en dos vehiculos que se unen para formar un robot (Algo similar a los "Duocons" en Transformers pero mucho mejor). Por lo poco que sé, originalmente fueron tres figuras inspiradas en vehiculos verdaderos que luego se amplio a tres más con vehiculos de fantasia (taladros, motos genericas y naves espaciales). Ya antes habia tenido una buena experiencia al adquirir otra figura de esta colección y aunque esta me resultaba bastante atractiva para adquirir su precio era algo prohibitivo (incluso en Japon su precio superaba los 150 u$s). Afortunadamente me encontre con un remate que incluia esta figura en perfectas condiciones y con todos sus accesorios y suerte mediante me la quede por menos de 30 u$s. Ni yo lo podia creer!



El robot es impecable. Pese a su estrecha cabeza y gracias a la parte superior de su cuerpo da cierta impresion de "robustez". Su tamaño es más bien pequeño (cada uno de los vehiculos es del tamaño de un gobot regular) pero los detalles abundan.



Los vehiculos realmente existen. El helicoptero es un Bell AH-1 Huey Cobra mientras que desconozco en que vehiculo esta inspirado el transporte blindado (quizas alguna variante del M113).



El robot tiene dos accesorios. Las aspas del helicoptero y una pequeña metralleta para colocar sobre el vehiculo blindado que aún la conservo en un pequeño racimo (y asi quedara). Lamentablemente no venia incluido el insert pero por ese precio más no podia pedir.

4 comentarios:

Andrés V dijo...

oooh no lo conocía. Esta Genial. Excelente adquisición y tienes razón se ve mucho mejor que los duocons de transformers. Saludos

Juegos de Motos dijo...

Muy bueno este, los detalles están copados. Igualmente, mucho no se matan con los nombres "Helitrancer" :P

Alex750122 dijo...

Yo tampoco conocia esta figura, se ve de lujo, felicidades!

Selena Gomez dijo...

Yo soy fans de este tipo de juegos y me encantan las especificaciones que haces de los personajes. Muy buen post ;D