martes, 13 de septiembre de 2011

897: Overkill Universe



Overkill Universe es un repintado de Grimlock Universe que en su momento llego a venderse exclusivamente en el sitio de ventas de Hasbro. Sin embargo, su exclusividad no fue tal e incluso hoy se puede conseguir en cualquier lugar a un precio accesible. Yo lo conseguí un par de años después de su lanzamiento al mismo precio que en su momento.

La figura viene en una caja muy diferente al típico blister que nos tenia acostumbrado las figuras de Universe convencionales. La caja en blanco y negro es muy bonita y le da una buena presentación a la figura. Incluso se puede llegar a verla sin necesidad de abrir la caja gracias a que la tapa frontal posee unos abrojos que (luego de abrirla) nos permiten ver el modo robot. Detras de esa tapa frontal, podemos encontrar unas breves palabras sobre Overkill que nos explican que, antes subestimado por amigos y enemigos, ha recibido un nuevo cuerpo y ahora es una verdadera arma de guerra.


El modo robot no es algo que honestamente me importe a mi ni a quienes siguen los estilos del dibujo animado original. De hecho, se ve como un simple Grimlock color blanco mientras que el modo alterno si nos recuerda al Overkill original. Para mi repisa, creo que es mucho mejor dejarlo en su modo dinosaurio.

                                                 -¿Adentró mio? ¿Tu estas loco Overkill?

Overkill no es, precisamente, uno de los personajes más populares de la serie. Solo tiene una muy breve aparición en el capitulo "Call of the Primitives" y parece ser solo para que la figura original se venda. Parece una injusticia entonces pedirle a Hasbro un molde nuevo. Estoy conforme con este y creo que se ve muy bien como se ve.


Overkill Universe es una buena adquisición para completistas como yo. Incluso si tienes a Grimlock Universe puedes tener a uno en cada modo y quedara bien igual. 

2 comentarios:

Alex750122 dijo...

Esta figura nunca me llamo la atencion, pero en modo dinosaurio se ve genial.

transformers guy23 dijo...

Optimus is great as usual!