jueves, 1 de septiembre de 2011

878: Strafe Reveal the Shield


Strafe es un repintado de una figura lanzada para la segunda película de Transformers llamada Mindwipe. Tal personaje no aparece en la película de Michael Bay pero se transforma en un F-117 y tienen una transformación por demás impecable. Por tal, este repintado es solo una excusa para ahorrar y hacer rendir un poco más el molde de una figura.
No era mi intención pero adquirí esta figura casi por obligación. Quería comprar a Lugnut y el costo de envió era casi el mismo que el costo de la figura. Sumar a esta figura no elevaba mucho el precio pero equilibraba un poco el calculo de gasto-envio así que termine agregandola al carrito.  En general trato de evitar estas adquisiciones, pero tratándose de un personaje inspirado en uno de los Technobots que tienen una relevancia en el Universo G1 me decidí por hacer ese pequeño gasto.
 

 

En muchos sentidos, las figura es excelente. Su transformación es buena y sencilla, tiene buenas articulaciones y ambos modos son realmente solidos. Seguramente el modo avión queda muchisimo mejor en su esquema de colores original (por no decir realista) pero el robot no esta nada mal. 
Honestamente, por el precio al que lo he adquirido, no puedo pedirle mucho y ha superado mis espectativas con creces. Lo he colocado junto a mis Classics/Universe y no queda nada mal (pienso que el Cyclonus repintado no cumple su función por eso tampoco lo he adquirido).

3 comentarios:

Axmex dijo...

Sí está bonito.

Javier dijo...

Paso de todo lo que tenga que ver con las películas de Bay... salvo Megan Fox ;-)

Anónimo dijo...

Yo tambien pasaba de algunas cosas de la peli, pero esta figura si tiene una pinta muy tecnobot y eso mola, de lo que si paso olimpicamente es de todo lo animated!.