jueves, 2 de junio de 2011

xxx: BTS-03 Matrix of Leadership


 El BTS-03 "Matrix of Leadership es un set de accesorios para nuestro Optimus Prime G1. El set consiste básicamente en algunos elementos que utiliza OP a lo largo de la primer serie animada.


Tenemos así: Un par de puños nuevos, una matrix, un especie de "base" para  colocarla dentro de Optimus, un hacha de energon, un nuevo rifle, el jetpack que en algún capitulo le presta Sideswipe y un clip para adherirlo al trailer en modo vehículo.


 Como pueden ver más abajo, la escusa de los puños articulados consiste en la posibilidad de hacer que Optimus pueda sostener la matrix en una posicion como la de la foto. Si, ya me di cuenta que utilice un Optimus Prime G2, es que al G1 esta tan pero tan guardado que sacarlo hubiera sido una gran molestia.


 El siguiente accesorio es un rifle exactamente igual al de la serie. La verdad es que el original es menos parecido, pero yo me sigo quedando con ese.

El Jetpack si es un buen accesorio! Me gusta como le queda y un poco más de robstez a Optimus Prime. Como ya dije es muy parecido al que Sideswipe le presta en la serie animada original.


 El hacha de Energon. No estoy seguro pero me parece que una copia de la que traía la edición de "Takara Collection" (también conocida, como las reediciones de la caja blanca"). La verdad es que se ve algo pequeña. Pero como tengo al Megatrón G1 y su accesorio con la bola de pinchos me viene excelente.


Y por ultimo la Matrix. Nada mal, incluso mejor que la original que ha hecho Hasbro. Como se ve más arriba se puede abrir para imitar su forma de funcionamiento. Incluye una pequeña base para que se ajuste de forma adecuada al pecho de Prime. Cabe de forma tan pero tan ajustada que el más pequeño descuido hace que no se pueda cerrar la cabina después. Por ello hay que insistir bien para que quede ajustada.


 En conclusión es un buen set para cualquier coleccionista de G1. Los puños son la parte más floja de todas, la pintura azul ni se acerca al azul de prime la calidad ahí no es de lo mejor. Pero el resto de set si tiene mucho "Play Value"

1 comentario:

muchochiste dijo...

si que es un buen set y para mi lo mejor es el rifle y la matrix

saludos desde colombia