martes, 21 de junio de 2011

860: Kup United (e-hobby exclusive)


La segunda figura del Set Exclusivo de Autobots United de e-hobby  es esta variante con "Battle Damage" de Kup. Bueno... la verdad es que tampoco hay demasiado demasiado daño para considerar. Colocar unas lineas grises en cada costado de la camioneta no debería ser suficiente para considerarlo "Battle Damage" pero que diantres... para alguno parece que si...


Ah no! esperen, no son solo esas lineas grises. También el color es diferente. Bueno, en realidad no tanto, solo una tonalidad diferente de Cyan pero nada de otro mundo. Y lo peor de todo es que la cara sigue siendo tan horrible como la versión de United/Generations. Solo se puede decir a su favor que el molde sigue siendo tan excelente como la versión que todos conocemos.
e-hobby vesion vs. Hasbro version. (con la cabeza de Igear)

El Battle Damage esta inspirado en una escena de la película animada de 1986 donde Kup recibe un daño importante de una especie de pulpo robot gigante. Aunque luego es reparado por HotRod. 



IGear ha también a lanzado un set de cabezas con los colores correspondientes como lo hizo con las versiones de Generations y United. Yo prefiero dejarlas pasar. En parte porque así como esta me recuerda un poco a la faceta de locura que mostró Kup en su Spotlight.

Spotlight Kup


Lo cierto es que, en lo que a mi respecta,  Kup es la figura menos atractiva de las seis exclusivas de e-hobby.. Quizás estos colores se vean mejor que la versión de Generations pero aún así sigue sin valer la pena. .

3 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

A mi me gustó más la versión Generations; si ves la imagen que pusiste de la película del '86, su tono de color no es tan azul sino más bien verde grisáceo y por eso pienso que el Ganerations se parece más. Ademas, ya que Kup es un veterano ese color le da un toque como de añejo y enmohecido ^ ^

Sr. Suta dijo...

ultimamente lleva buen ritmo con las adquisiciones y el blog, que bueno!
Acá,desde México seguimos atento al blog!

Andres dijo...

@Ragnor: Cualquiera de los dos, a mi me dan casi lo mismo porque la diferencia es minima y ambos se ven bien.

@Sutasukurimu: Si... ya se acabaron... no tengo un par guardadas pero todavia no tengo ganas de tomarle fotos. Igualmente solo son algunos henkeis que no adquiri en su debida oportunidad.